Mi 2009 fue muy agridulce, lleno de cal y arena.... en este año que hoy nos deja, mis revisiones han resultado satisfactorias, he encontrado el trabajo de mis sueños y he recibido una propuesta de matrimonio (lo poco típico, ir al juzgado vestidos de calle y salir con el libro de familia en mano)... la verdad es que mirándolo por este lado, fue un año muy bueno... más que bueno... muy productivo. Algo así como si me tocase recolectar lo sembrado en años anteriores.
Pero... ya han pasado 5 meses desde la muerte de mi padre. Cinco meses de montaña rusa, arriba y abajo, subiendo y bajando... Cinco meses duros y difíciles, empañando bastante y en negro oscuro mi lado bueno de este año, tiñéndolo como el peor año de nuestras vidas tanto para mi como para mi familia y, especialmente, para mi padre.
Así que, que acabe ya el 2009 porque ya pesa demasiado... que lo que está claro es que el 2010 no hará que nuestra realidad sea otra pero... un cambio de aires se agradece! no creeis?.
Bueno... no me voy a extender mucho más. Que me emociono mucho! Y menos, despidiendo el año contándoos mis penas...
Quiero utilizar esta publicación para mandaros mucha fuerza, mucho ánimo y, sobre todo, muuuuucha..... pero que muuuuucha SALUD!!!!!.
Que paseis una buena cena en la mejor de las compañías... cuidadito con las uvas!!!... y coged este nuevo año con positivismo y muy buena energía!!... porque presiento que este va a ser un buen año para vosotros y para mi... que lo merecemos!!!!.
Un abraaaaaaazo enoooooooorme a todos y muchas gracias por las muestras de cariño que este año me habeis dado. Y aún que no publique tanto como antes o no os conteste tanto, no es porque no me acuerde de vosotros o no quiera continuar con mi Diario-Blog, es que no son momentos fáciles de llevar y mucho menos de escribir. Espero que me entendais.
Besos.
Paula García.