Sobre Mi

Me llamo Paula García Casal.
Soy de Galicia - España.
Tengo casi 32 años y actualmente transito por una recaída de cáncer de mama en el hígado.
Después de más de un año de esta noticia, mi hígado ha mejorado mucho. La lucha todavía no ha terminado pero sé que todo llegará con paciencia y tesón.
ME LO HE PROPUESTO REALMENTE!.

Para luchar con mi enfermedad he creído imprescindible 3 cosas:
- Cambiar mi alimentación - más sana y natural- aún que bien es cierto que me la he saltado bastante ultimamente pero que quiero retomar al cien por cien.
- Ponerme en manos de un Terapeuta Emocional para hacer un duro pero bonito y enriquecedor viaje a mi interior.
- Permitir que mi Oncóloga (sólo ella) manipule mis células cancerígenas (y no-cancerígenas) con sus decisiones.

Este Blog fue creado allá por el 2008 cuando me encontraba en la fase final de recuperación (radioterapia) de mi primer cáncer de mama.
A lo largo de todo este tiempo (casi 4 años), me he curado, he recaído y he vuelto a trabajar en mi curación. Además, he crecido de niña a mujer. He transitado por el dolor, el miedo, la desesperación, la pérdida de perspectiva de vivir, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la impaciencia, la pérdida de mi padre, la vergüenza, las ganas de compartir mis emociones, también de no hacerlo, he cambiado de trabajo, de profesión, de ciudad y de casa, nuevos proyectos, etc etc.

En el último año, tal cual Ave Fénix, he resurgido de entre las cenizas. El día que me comunicaron unas manchitas en mi hígado pensé: Esto se terminó, me muero con 30 años y con la sensación de que no supe qué es lo que esperaba esta vida de mi y yo de ella.
Conclusión que, si te la crees, es muy dura... os lo puedo asegurar.

Pero el tiempo va pasando. He trabajado duro (y sigo haciéndolo- me redescubro a diario). Ahora empiezo a saber quien soy. Lo beneficioso (valiente y fuerte) y lo tóxico (extremadamente emocional, impaciente y con miedos profundos tatuados en mi subconsciente que me llegan a empequeñecer).
Ahora es momento de que mi valentía y fuerza consigan domar mis emociones, trabajar mi paciencia, y cambiar mis miedos por oportunidades.

He aprendido a ser FELIZ conmigo misma y, aún que a veces se me olvide y vuelva a patrones antiguos, sé recordar el camino de vuelta a mi centro donde soy realmente feliz.
También me ayuda saber que ser feliz no se trata de comportamiento, sino de actitud. Y actitud es ACTUAR!.
En las últimas publicaciones así se está viendo más reflejado.

Continuo la lucha con esta enfermedad a la que ya considero hoy por hoy mi gran maestra. Es la única que me ha obligado a sentarme en primera fila a ver la película de mi misma. Algo que mi alma tanto necesitaba.


En este Blog encontraréis todo esto y más.
Fragmentos de la película de mi vida de los últimos 4 años que he querido compartir con todos vosotros... mis lectores, mis apoyos virtuales, mis causantes del seguir escribiendo.

Soy consciente de a qué me he enfrentado inicialmente: una Metástasis en hígado de un cáncer de mama. Pero quisiera concluir que YA he decidido que ésta no sea la banda sonora de mi película.

Ya puedo ver con cierta claridad que somos mucho más que unas células cancerígenas!... ahora toca entregarme a la vida y... VIVIRLA!!

Un abrazo compañer@.

Paula García Casal.

P.D.:   paulagarcia_laxe@hotmail.com
P.D.: También podéis contarme, compartir, preguntarme, etc. en los comentarios (justo después de estas palabras!),
             

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola paula me llamo flor, soy de culiacan, sinaloa, méxico. te he venido leyendo desde abril,cuando inicié esta travesía del cancer de mama.en este momento tengo 2 días de haber recibido la primer quimio terapia de 6 y aqui ando echandole ganas. te estaré siguiendo y aprendiendo de tu experiencia. mucha suerte paula y gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Paula, me llamo Carmen,no se como esplicarte pero estoy a punto de operarme de cancer de mama, pequeño pero vastante malo,creo que la esperanza nunca se pierde, mientras hay vida.
La verdad, el cancer es una gran putada que te hace la vida.
Mira no se si crees en la meditacion y si te gusta practicarla.
Te dire que soy medium,canalizadora y sanadora, me dedico a una vida normal pero ayudo a quien puedo.
la fe mueve montañas, en mi y en gente que e ayudado sucedieron milagros pues DIOS Y CRISTO lo pueden todo.
No se hasta que punto tienes avanzado el cancer, pero me gustaria saberlo.
Mira esta tarde dije a DIOS QUE AYUDARIA a quien pudiese,te digo e canalizado unas meditaciones para controlar las celulas cancerigenas, estoy en prueva conmigo, pretendo ayudar a niños y gente con cancer.
Bueno espero leas esto te pongas en conctato conmigo, te dejo mi correo carmelaaa1@hotmail.com.
Un gran beso, que DIOS te devueva la salud.

Reyes dijo...

Paula yo también estoy sobreviviendo a un cáncer de mama.Somos afortunadas porque estamos aquí!!!! Cuántas se quedan en el camino. Hace dos años de ello. Pronto me reconstruyen mi pecho , en diciembre.Estos días he descubierto un librito que te vendrá genial.está superclaro , te explica muy bien todo y te enseña a cpomer. El libro se llama ALIMENTACION ANTICANCER de Odile Fdez. www.mis recetas anticancer.com . Echale un vistazo y a alimentarse toca!!!. Mucha suerte y luz en este camino- Abrazos. Reyes

Anónimo dijo...

Hola Paula... Me llama Luís, hoy hace justo un año que le diagnosticaron a mi mujer cancer de mama, se operó, quimio y radio, ahora tamoxifeno y zoladex... Quería agradecerte tu valentía e iniciativa por la compantir tus experiencias... A mi personalmente me ayudó bastante leerte, sirve de consuelo y de guía, además te ves guapisima y ello es una muestra de que el tratamiento no impide que el enferm@ de cáncer se recupere. Bueno me estoy liando un poco, decirte que a mi y seguro que a muchos que te seguimos nos gustaría saber de ti, cuando puedas y si te apetece, por supuesto. Espero que los mensajes que recibes sean un reflejo de la buena voluntad y mejores deseos hacia tí en particular, y en general, para todos los enfermos y familiares/amigos que lo sufren. Muchos besos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Paula...
Me llamo luis y es la segunda vez que escribo, la primera vez fue el pasado 8 de septiembre de 2012.
Me ha encantado que hayas "vuelto" a contarnos de tí, me alegro muchísimo de que la respuesta a la quimio sea buena. Lo de la cocina "aguita mi niña" como decimos los canarios jejeje...
Y en lo demás, una vez más demuestras que aún siendo una mujer joven (treinta y pocos) demuestras una gran personalidad. Es meritorio por tu parte la manera en que te refieres a tu pareja, ojala todas las separaciones fuesen así...
Bueno, que me alegro de tu respuesta al tratamiento y de que sigas contando con todos los que te siguen.. besitos desde las Canarias...

Paula dijo...

Flor, Carmen, Reyes y Luis muchas gracias!!

Flor, espero que sigas bien con el tratamiento!. Ya sabes, paciencia y perseverancia! Mucho ánimo.

Hola Carmen, tengo a una sanadora de mano que se encarga de ayudarme a este nivel. Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme. Espero que puedas hacértelo a ti misma y a mucha gente (que en un momento dado necesitamos manos de luz!).
Difiero en una cosita: para mi el cáncer no es una putada. A mi me ha enseñado demasiado como para llamarlo así. No crees?

Reyes, muchas gracias por tu recomendación... Le echaré un vistazo a la web y al libro. Enhorabuena por la reconstrucción que ya no queda nada!.

Luis... me has encantado! Gracias por tus dos comentarios de verdad. Me gusta tu visión de las cosas!. Un abrazo para ti y otro para tu mujer!! Y a disfrutar de la vida!


Besazos a tod@s y gracias!

No os podéis imaginar como me siento cada vez que miro el Blog o el correo y veo un comentario para mi... Es felicidad!!!

Anónimo dijo...

Que tal Paula...
Soy Luís,(otra vez)... Dices que te ha causado felicidad los comentarios... y que te han gustado los mios... Pues que sepas que a mi también me ha causado mucha ilusión el que te hayas referido a mí, me alegré mucho el saber que, primero que me has leído, y segundo, el que de alguna forma haya contribuido a poner una sonrisa en tu cara...
Sabes, me estoy leyendo uno de los libros que recomiendas, el Anticancer, del Dr. David Servan, y la verdad es que coincido contigo, me encanta, es digno para recomendar, cosa que ya he hecho. También estoy leyendo el que reconmendó Reyes, Alimentación Anticancer, pero sin quitarle merito a este, pienso que el Anticancer es más completo.
Pues nada, de verdad que me ha gustado muchísimo la forma en que te has dirigido a mí. No sé si es necesario pero si en alguna ocasión me quisieras comentar algo por otro medio distinto a este, te dejo mi correo: lart865@terra.es...
No es que quiera hablar contigo dejando de lado a Flor, Carmen, Reyes, o a cualquier otro, solamente puede darse la circunstancia de que te apetezca en un momento dado utilizar el correo... Bueno, que me pareces una de esas personas, que a veces nos tropezamos en el camino, y que de alguna u otra forma, te aportan cosas positivas, así que por eso, te mando, como otras veces, un fuerte abrazo y muchos besos...

Anónimo dijo...

Hola Paula, yo tambien soy del club, me operaron en octubre y acabo de empezar con el ciclo de radioterapia. Según el día, pienso que es una gran putada y otros que soy muy afortunada y que efectivamente estoy aprendiendo mucho de todo lo que me esta pasando. Te agradezco tu testimonio, sirve y mucho. Me alegra saber que otra gente piensa las mismas cosas que yo y que no soy tan rarita.....os deseo a todos una pronta recuperación y muchisimo animo¡¡ besos desde Donostia

Isabel Maria dijo...

Hola Paula si alguien quiere pasarse por mi blog, ahi tengo puesto que mi amiga Ángeles le dieron dos meses de vida y ya llevamos cinco años y todo va muy bien gracias a Dios, me ha encantado lo que tienes escrito sobre ti, seguiré leyendo tu blog, el libro que lees sobre la comida anti cancer yo tambien lo tengo y lo sigo,un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buen dia chica otra vez aquì, soy Flor y en definitiva te digo que tu blog es de los mejores.Me da gusto saber que no te cansas de luchar, que eres una guerrera indestructible y a la vez me da algo de pena que tengas que pasar por esto una y otra vez pues en cierto modo reflejo mi temor a una recaìda. Yo terminè en diciembre con las radioterapias y me quedè con el tamoxifeno por 5 años.Me siento muy bien, he notado mi progreso personal, mis lecciones aprendidas y la certeza de que dios me protrje en todo momento. Gracias por el consejo sobre el miedo.Como dice Juanes: cuando la vida te da un golpe y te manada para el suelo es cuando yo màs siento que tengo que levantarme y dar la cara al miedo es una forma de vencerlo. No voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo, el miedo es un asesino que mata los sentimientos, creo en el prsente y eso me aleja de la muerte Y necesito el silencio para poder encontrar mi propia voz y mi verdad y a pesar de la oscuridad no me siento solo sè que estàs conmigo..........ABRAZOS!

Anónimo dijo...

Hola Paula, te imagino leyendo este mensaje, somos tantas.. tantas, me sentí muy identificada con tus palabras. Tengo 36 años, cuando me dijeron que tenía cancer de mama pregunté...no hay otra cosa además de la quimioterapia? radioterapia? como en el siglo pasado?? ojalá te encuentres bien, tu blog nos conecta estamos aquí a tu lado, un abrazo!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hay personas que lucharon contra esta enfermedad, y que ahora cuentan su historia y ayudan a otras a salir adelante. DTB

Marinaldi dijo...

Hola Paula, hoy conocí tu blog, lo poco que he leído hasta el momento me viene gustando y me siento muy identificada,coincido en muchas de las cosas que expresas con respecto a esta enfermedad. Me volveré a contactar próximamente. Saludos.

Marina (cáncer inflamatorio de mama desde agosto 2010)

Kenny Bruce dijo...

Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones , incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo .
Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .
Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida , sanos y fuertes . usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .
Jouls Caroline
Chile

Bea dijo...

Hola.paula! Te sigo desde hace 1 año , justo l tiempo q hace q me diagnosticaron un tumor de garganta , solo quería agradecérte que escribas este blog; donde se trata esta enfermedad desde un punto de vista muy emocional y humano que comparto absolutamente y que me ha ayudado tanto en este camino ..
gracias ¡

Anónimo dijo...

Hola Paulita,soy Claudis y te escribo desde el sur de argentina,realmente admiro tu fortaleza y el trabajo que realizas en el proceso de tu curacion,me da animos para seguir adelante,yo tambien estoy pasando una mastectomia y en breve vere que me toca
como tratamiento posterior(quimio,radio...)te escribo aun con mis dos drenajes acuesta que quizas me lo saquen mañana.Te dejo un gran abrazo y seguire visitando tu blog,para mandarte fuerzas y cariño!!
Bueno ,

smith joel dijo...

Rowel Blanco de la Florida y gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar aceite de cannabis Rick Simpson para mi cáncer de pulmón , con gratitud a Rick Simpson yo tuvimos una curación milagrosa y estoy diciendo a todo el mundo acerca de este gran sanación con su aceite de cannabis.
He estado en aceite de cannabis Rick Simpson por 3 meses y me fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que no tengo más cáncer .
Dios, estoy tan agradecido a Rick Simpson y por todo lo que ha hecho por mí con respecto a mi salud con la ayuda de Rick servicio Oil cannabis Simpson.
Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido .
para todos aquellos que tienen problemas de cáncer , por favor póngase en contacto con Rick Simpson en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com y ver a sus problemas resueltos cáncer .
Yo soy un testigo viviente de Rick Simpson Oil Service cannabis y estoy muy agradecido por haberme salvado la vida . Rick Simpson servicio de contacto es: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com

James Clark dijo...

Es tan cierto sobre Rick Simpson Cannabis Oil "Quiero utilizar este medio de aplausos el aceite de cannabis Rick Simpson para curar mi cáncer prometido con su aceite de cáñamo , mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para el pase de tres años, pero nunca desde que empezamos a usar el aceite de cannabis Rick Simpson para el tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses, de acuerdo con las instrucciones de cómo usarlo , mi futura esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorectal. El aceite de cáñamo Rick Simpson es un gran éxito en la cura del cáncer , con el aceite de cannabis i doy mucho crédito , mi novio ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento con éxito , voy a casar con mi novio como el cáncer colorrectal ha sido totalmente curada con Rick Simpson Oil cannabis que compra : ricksimpsoncannabisoil@gmail.com , ha sido de 4 meses de la cura exitosa de mi prometido cáncer colorrectal y desde mi prometido interrumpir el tratamiento
y su salud ha sido perfecto y maravilloso. ya que estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi prometido ha sido completamente curado de su cáncer . cualquiera ahí fuera que necesitan ayuda , no dude en ponerse en contacto con el doctor al: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
Bary
Venezuela

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paula, soy Maru de México. Quiero felicitarte por tu actitud, por tu lucha. Eres un gran ejemplo. Yo estoy cumpliendo un año de la cirujía de cm, Pasé por 6quimios y aunque éste fué un año muy difícil estoy feliz. Bienvenido el 2014 que traiga muchas cosas buenas para tí.

Elizabeth Casson dijo...

Wow estoy muy agradecido por la buena Rick Simpson ( ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com ) lo hicieron por mí y por mi familia para curar el cáncer de próstata de mi marido de 3 años.

Mi nombre es Elizabeth Casson de norte Carolina EE.UU. , 02 de junio 2010 mi esposo fue diagnosticado de cáncer de próstata y que había hecho todo tipo de tratamientos ( quimioterapia , radio y hierbas ) y su médico todavía no dio ninguna esperanza para su estado, después de su última quimioterapia tratamiento en 28/09/2013 el médico le dijo que tenía 8 meses de vida. Cuando me enteré de esto me ha decepcionado , frustrado y lleno de dolor que el que yo quiero mucho a mí ya mis hijos dejaría sola en este mundo .

Un día, fiel a mi tío me llamó y me contó sobre el aceite de cannabis Rick Simpson y cómo se curó su 48 años de edad vecino así que se interesó mucho en esta cura , mi tío y me decidí a hacer algunas investigaciones sobre el Rick Simpson cannabis aceite y me encontré muy interesante , así que me decidí a comprar el aceite. Llamé a mi tío y le pregunté por el contacto directo de Rick, para que yo pudiera hablar con él.

Entré en contacto con Rick Simpson ( ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com ) él me dijo qué hacer para comprar el petróleo y cómo utilizar el aceite Seguí sus instrucciones de forma leal y ahora puedo decir con orgullo que mi marido está libre de cáncer , todo gracias a Rick Simpson para la restauración de mi esperanza perdida.

Anónimo dijo...

AVISO A TODO PACIENTE DE CÁNCER


Si usted es un paciente de cáncer, saber
que con aceite de cáñamo que el cáncer se
puede curar, mi cáncer se ha curado con
este aceite de cáñamo.
El centro de cáncer Londres han hecho que
este aceite de cáñamo disponibles para
todas las enfermedades de cáncer los
pacientes todo el mundo para conseguir
este cáñamo aceite en precio asequible y en
orden parada de quimioterapia y radiación
cirugías que causa daños a las células del
cuerpo y para erradicar el cáncer.
Cáncer contacto centro Londres vía correo
electrónico: londoncancercentre@gmail.com
para conseguir tu cáñamo aceite para
medicamento.



Saludos
Sandquita Janine
(Una vez paciente de cáncer)
Barcelona España

Harriet Beecher dijo...

Soy Harriet Beecher, vivo en San Francisco EE.UU., quiero dar las gracias al Dr. Rick Simpson por salvar la vida de mi hijo con su aceite milagroso en el 10 de enero 2014, desde su tumor cerebral terrible.

Mi hijo Ben fue diagnosticado de tumor cerebral el año pasado 5 de octubre de 2013, el doctor me dijo que no había nada que se pudiera hacer para mi hijo y yo tenía tanto miedo de perderlo porque él es el único que tengo, he perdido a su papá de mayo 2011 y no estaba dispuesto a perder a mi único hijo. Mi compañero de trabajo me habló de aceite de cannabis Dr. Rick Simpson y cómo ayudó a su padre, así que recogí su contacto ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com y le escribí, compro el aceite y lo usé en mi hijo, la semana pasada nos fuimos para el chequeo y el médico que me dijo que mi hijo tenía pocos meses de vida confirmado que mi hijo ya no tiene tumor cerebral.
Estoy tan abrumado y lleno de alegría, siento ganas de gritar a todo el mundo, acabo de recibir mi alegría de nuevo. Estoy tan agradecido Señor, muchas gracias. Dios te bendiga, señor.

towers watson dijo...

Mi historia de cómo el Dr. Michael España me salvó la vida con su aceite de cáñamo : contactar con él en : doctor.spaincannabisoil@hotmail.com Padezco de cáncer de ovario , no he dado nunca una vez en mi cáncer ni siquiera cuando estaba tan exhausto y herido por esta enfermedad , yo sabía en lo profundo de mi corazón que si Dios existe , entonces se va a curar mi cáncer de ovario . Así que tuvimos suerte , el Dr. Michael España me quitó la vida a otro nivel de condición saludable , y de mi experiencia, sí es simplemente increíble y me ha dado tiempo yo no habría tenido. No puedo decir que ha tenido la mejor capacidad de lucha como un guerrero , pero he luchado por lo mejor que puedo y ahora puedo decir que mi cáncer se haya curado por el doctor Michael España HEMP TRATAMIENTO DE ACEITE y él me ha dado la oportunidad que todos nos merecemos . a todos los que han estado llevando a cabo durante su cáncer de curarse , esto es un sueño hecho a través y usted tiene que saber que el tratamiento no es cien por ciento de garantía , excepto la de Rick Simpson y Dr. Michael España aceite de cáñamo . Póngase en contacto con la medicación que salva vidas : doctor.spaincannabisoil@hotmail.com

towers watson dijo...

Mi historia de cómo el Dr. Michael España me salvó la vida con su aceite de cáñamo : contactar con él en : doctor.spaincannabisoil@hotmail.com Padezco de cáncer de ovario , no he dado nunca una vez en mi cáncer ni siquiera cuando estaba tan exhausto y herido por esta enfermedad , yo sabía en lo profundo de mi corazón que si Dios existe , entonces se va a curar mi cáncer de ovario . Así que tuvimos suerte , el Dr. Michael España me quitó la vida a otro nivel de condición saludable , y de mi experiencia, sí es simplemente increíble y me ha dado tiempo yo no habría tenido. No puedo decir que ha tenido la mejor capacidad de lucha como un guerrero , pero he luchado por lo mejor que puedo y ahora puedo decir que mi cáncer se haya curado por el doctor Michael España HEMP TRATAMIENTO DE ACEITE y él me ha dado la oportunidad que todos nos merecemos . a todos los que han estado llevando a cabo durante su cáncer de curarse , esto es un sueño hecho a través y usted tiene que saber que el tratamiento no es cien por ciento de garantía , excepto la de Rick Simpson y Dr. Michael España aceite de cáñamo . Póngase en contacto con la medicación que salva vidas : doctor.spaincannabisoil@hotmail.com

Pamela Taubenfield dijo...

Primeramente aplaudo vuestra actitud en esa tremenda prueba de vida y
me es tan placentero leeros, y he terminado sin palabras a expresar... Méjorate pronto y vaya que es buena motivación para seguir adelante y seguir en la lucha por vivir y en la lucha por saberme feliz a pesar de ello.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí de nuevo Paula. Soy Flor y estoy algo angustiada de que no tengas publicaciones recientes.Lo único que deseo es que te encuentres bién y que tu enorme ímpetu de guerrera no sea mermado por dolor o trsteza alguna. Te mando un fuerte abrazo. Desde aquí encenderé una vela por ti y por todos los que la necesiten. Yo estoy por realizarme la reconstrucción. Todo va excelente gracias a Dios. Día a día me sobrepongo a la sombra del miedo y la sosobra de una posible recaída. Pero estoy feliz con esta experiencia, viviendo cada día como el último. Amor y Salud Paula!

Anónimo dijo...

Hola Paula, me encanta tu blog, lo leo desde hace poco pero me encanta tu actitud. Mi nombre es Atti y padezco cancer de mama desde agosto de 2013. Ahora mismo acabo de terminar la quimio, 8 sesiones y estoy esperando la fecha de operación. He visto que no tienes más entradas, yo estoy comenzando mi blog y me encantaría hablar contigo. Mi correo es audrey_dolly81@hotamil.com

Anónimo dijo...

Por favor difundir esta información, son 25 curas para el cáncer:

http://bit.ly/1kwgfjY

Erica Martins dijo...

Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024078253

Anónimo dijo...

Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte, con el cáncer de mama en etapa final que ahora está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias al aceite de cannabis Dr. Williams que compramos una: williammedicalservice@outlook.com, el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi madre de cáncer de mama dentro de los 3 meses, como se indica en phoenix lágrima.
Una vez más quiero agradecer al Dr. Williams por su maravilloso aceite de cáñamo que somos ahora la familia feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable.
puede ponerse en contacto durante su medicamento a: williammedicalservice@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, a todos los que se han curado con el aceite de cañamo me gustaría saber si estos médicos o contactos realizan envios a surAmérica o si alguién sabe de un contacto que esté disponible para esta región del planeta.
Agradezco de antemano su colaboración

Rick Simpson dijo...

Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

Bienvenido a Global Green Dispensario:
Hola a todos,
En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.
Embalaje: En paquetes de plástico
ORDEN MÍNIMA: 1 oz
CONTACTO PARA LOS PRECIOS
Móvil: ............ +1 (727) 222-5597
Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com
Skype ................. rick.simpson62

mirssa dijo...

Hola Paula
Me llamo Mirssa y te escribo desde El Salvador. Tengo 27 años y en abril me diagnosticaron cancer de mama, esta de mas decir q esto ha cambiado mi vida asi como tu bien sabes. Me tope con tu blog anoche y no pidia dejar de leerte, llore y rei pues me siento identificada con lo que has escrito. No te conozco pero admiro tu fortaleza, me sirve de ejemplo para seguir enfrentando esta situación con valentía. Sigue escribiendo. Tienes un don increible para expresarte deberias escribir un libro. Besos Paula ha dido un privilegio conocerte sigue luchando porque yo tambien lo haré. Besos.

Ikumar Onofua dijo...

Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

Anna Torres
España

Percy Ted dijo...

Yo no soy capaz de escribir esto en el éxito contra el cáncer por cualquier razón, por lo que fui enviado aquí para anunciar la libertad de cáncer de Rick SIMPSON CANNABIS ACEITE.
Fui diagnosticada con cáncer de próstata 18 de octubre 2013 me aconsejaron por mi médico de que mis únicas opciones eran tener una prostatectomía o radioterapia han semillas implantadas en la próstata o recibir radioterapia externa regular. Me caí. Yo sabía que tenía que haber otras opciones que yo sirvo a un Dios vivo.

Me recorrió todo el Internet con la mayor motivación de la Palabra de Dios y así que afortunadamente he descubierto una información rica sobre Rick Simpson cannabis aceite para el cáncer.
Yo apagar su sitio web: http://www.paramount-oil.tk/ yo era capaz de lograr Cannabis Aceite de él a través de su página web: https: http://www.paramount-oil.tk/

Supe entonces que el Señor ha respondido a mis humildes oraciones con fe me dan.
El tratamiento se inicia inmediatamente cuando el médico fue dado a mí por semana chequeo. consumido dosis recomendada y para mediados de noviembre.

El 26 de enero, tuve una nueva evaluación del cáncer, que consistía en una resonancia magnética con un estado del arte de 3 Tesla MRI máquina. Resultado - No hay señales de cáncer! GRATIS CÁNCER!

Una de las cosas que me ayudaron mientras que pasar por todo esto, leer testimonios e historias de éxito de los que han utilizado el aceite y sanado Y con buena dieta alimentaria. Ahora que este aceite maravilloso me ha curado, siento que necesito hacer saber a otros también. No dude en ponerse en contacto conmigo, preguntar lo que debe

más información, por favor visite el sitio web oficial de Rick Simpson: http://www.paramount-oil.tk/ o contactar directamente: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com compré de.

Pedidos electrónico / móvil: ricksimsponcannabisoil@outlook.com
Móvil: (+44) 703 194 2647

Gracias,

Anónimo dijo...

COMO MI MARIDO CÁNCER DE PRÓSTATA se curó CON ACEITE DE RICK SIMPSON CANNABIS

Mi nombre es Pyrez Huda y mi marido ha estado sufriendo de cáncer de próstata y el médico nos dijo que había nada que pudiera hacer ya que mi marido no estaba respondiendo al tratamiento. Estaba frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de las personas hasta que un día en el hospital cuando alguien me dijo sobre el Rick Simpson cannabis petróleo y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dio un contacto de ricksimpsoncannabisoil@gmx.com para obtener esta aceite milagroso. Hasta aquí todo bien mi marido está respondiendo al tratamiento de aceite de cannabis y la mejora perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin que nadie le ayuda.

lisset londoño dijo...

It seems a very sad story,but I recommend you just keep fighting for life, and love your family, you must have a lot of strength, that with the help of God all you can.

Jindrich Bayer dijo...

Sé que todo pudo haber estado preguntando cómo conseguir un aceite de aceite de cáñamo de alto grado o cannabis que erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas con facilidad, póngase en contacto con la organización Rick Simpson ahora en alguno de los mensajes de correo electrónico en: (ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com) - (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook.com) o llame al +447031996738 para líneas de guía sobre cómo hacer su propio aceite de cáñamo que funciona más rápidamente Rick Simpson o hacer un pedido y lo han entregado a su puerta. Por favor, estar tan lejos del aceite de las calles de su propia seguridad.

Usted puede visitar http://www.phoenixtearsplus.com/ http://www.phoenixtears.ca/

Gracias.
Manténgase a salvo y que Dios los bendiga

Sindy Space dijo...

Apreciando Rick Simpson es lo que voy a hacer a través de mi vida.
quiero usar esta opurtunidad para contar todos los que lean mi testimonio de lo que Dios había usado Rick Simpson hacer en la vida del marido
Mi marido sufría de cáncer del cerebro y después de usar tanto dinero en el hospital y la cirugía un amigo nos dio la dirección de correo que se ordenó para la medicación de su madre; rickcannabisoil02@gmail.com
y después de contactar representante de Rick Simpson y pedí por su medicación que fue saftely entregado a nosotros, que hemos aplicado en el cáncer de cerebro de mi marido y después de tres meses de tratamiento mi esposo es bien y suena como un bebé recién nacido agradezco rick simpson y su representante fiel por hacer de mi marido en vivo.

Contacto Rick en; Rickcannabisoil02 @ gmail

móvil: +1 312 835 3384

Delia dijo...


CÓMO ACEITE DE CANNABIS CURAR MI CÁNCER DE OVARIO

Mi nombre es Delia de España, una vez fui un enfermo de cáncer ovárico. Hice quimioterapia y radiación muchas veces y no trabajan pero prefiero debilitar mi sistema inmunológico y era incapaz de mover de un lugar a otro.Yo vivía en dolor por 3 años hasta que me contacté con el centro de Londres el cáncer a través de correo electrónico londoncancercentre@gmail.com para comprar el aceite de cannabis. Después de usar este medicamento de aceite de cannabis para el tratamiento de 8 semanas, hubo grandes cambios y como estoy escribiendo este artículo no estoy sufriendo de cáncer otra vez y me he curado. Paciente con cáncer allá afuera que sufren de cáncer debe conseguir el aceite de cannabis y se curará.

Phoenix Tearscure dijo...

AVISO! AVISO !! AVISO !!!
Estamos no alvorecer da nova era da medicina e um novo dia para a humanidade.
Não só pode cânhamo salvar o mundo, ele pode eliminar uma grande quantidade de
É o sofrimento humano e uma garantia de cem por cento, para pôr fim ao Câncer.
O que estamos esperando?
Junte-se a mim e vamos colocar um fim a essa loucura.
Não tenho nenhuma ligação com quaisquer outros sites ou fornecedores de petróleo e não tenho nenhum envolvimento direto com qualquer um deles.
Como você pode ver, os comentários estão sendo repetidas uma e outra vez, por favor, cuidado com eles.

Para garantir uma ordem para a minha medicação, por favor, vá ao nosso e-mail rickcannabisoil@outlook.com para mais novidades em
email rickcannabisoil@outlook.com
Nome do Paciente:
Do paciente País:
Do paciente Cidade / Estado:
Código Postal do paciente:
Número de telefone do paciente:
Do paciente endereço de entrega:

Lisa Hart dijo...

En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

Pedro Davalos dijo...

Hola a todos, creo que el mundo en el que vivimos esta lleno de elementos que son agresivos a nuestro ser, y hace algun tiempo que buscando la mejor opcion de trabajo desde casa descubri este vehiculo que esta directamente relacionado con la salud y la recuperacion casi milagrosa de todo tipo de cancer y enfermredades terminales. Esto me hace poder recomendar esta informacion, vean lo que dice un importante medico mexicano buscando en You Tube "Dr Asdrúbal García Oncólogo Testimonio Médico Immunocal" bien vale la pena que empiecen a leer y conocer la trayectoria de investigacion del Dr. Gustavo Bounous, otro medico de fama mundial es Louc Montagnier, Premio NOBEL de Medicina 2008 por el descubrimiento del virus del SIDA, vean en You Tube "La casa delos numeros documental" acerca del SIDA y la maquinaria montada en torno a este tema como nefasto negocio. Les propongo desde lo mas profundo de mi ser que conozcan "La dieta elemental" basda en el aminoacido Cisteina y con ella sanen sus cuerpos. Dios los bendiga y mucho ánimo!

Paul Morgan dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

GRACIAS

Elane Rosa Da Silva dijo...

DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES DE CÁNCER ***

Hola,

Mi nombre es Elane

Si está en línea el aceite de Cannabis de Rick Simpson fue que fácil como se dice en todo esto fabricado testimonios de aceite de Cannabis que he estado leyendo a través de Internet, entonces ¿por qué fueron mi marido y he vuelto para obtener en línea el aceite de Cannabis de Rick Simpson ha engañado dos veces después de unos $7.000 más unidos estado dólares? Los pacientes con cáncer somos las víctimas frecuentes regulares de esta historias falsas simplemente porque estamos en graves necesidades creemos en sus historias de desesperación para conseguir el aceite de Cannabis, pero al final de todo descubrimos que hemos ganado nada pero prefiero desatado el pequeño tenemos en las manos de este estafadores en línea que pretenden ser real el real Rick Simpson .el falso Rick Simpson estafadores nos dijo que pagar algunos pocos cantidad por haber comprado el cáñamo petróleo porque decían que estábamos alto riesgo!! ¿Cómo es eso? Aún no entiendo cómo!! Mantuvieron al solicitar por varios cargos, los estafadores engañado a mi marido y yo de conseguir el aceite y pensamos que era todo real porque nunca creímos que había en cualquier momento como un Rick Simpson Cannabis aceite estafadores en línea y tenían todos pagan todos tuvimos a ellos porque estábamos realmente necesitan el aceite para la cura del cáncer de la tiroides a mi marido y debido a la manera estaban moviendo cosas que tuvimos que cerrar nuestro negocio como no encontrarnos con las necesidades del cliente más porque hemos vendido todo casi todos los bienes individuales que teníamos y no podemos reemplazarlos como pensamos que podemos conseguir el aceite porque cuando hay vida absolutamente sí hay esperanza!! nos fuimos estafados por dos personas diferentes que dicen ser Rick Simpson! un cliente que era también un amigo cerrado a la familia vio las cosas estaban tan malas y decidieron presentarnos a Rick Simpson Medical Center (no Rick Simpson sí mismo sino una configuración de Rick Simpson Fundación ayuda cáncer venden la altísima calidad de aceite), pero nos negamos cualquier compra adicional del aceite, porque creíamos que todos ellos eran estafas pero insistió en que él abrió de conseguir el aceite de los su madre, pero le creyó en un lugar después de que abrió porque lo sabíamos desde el comienzo para ser un hombre de carácter incuestionable que siempre fue conocido por sus palabras y se contactó con la Fundación con esta dirección de correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@gmail.com, ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com, que ofreció a nosotros... Ellos nos dijeron sobre el sí de producto!! era para mi propia satisfacción y pedimos por ello pero Dios era así que él nos lleve a través de y tiene el aceite... Bueno, si llegas a ser necesidad moribundo de este aceite de cannabis, puede contactar con la Fundación que nos suministra son veraces y sincera. Correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@gmail.com, ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Soy Elane, puedes encontrarme en mi elanerosadasilva@gmail.com dirección correo electrónico oficial.

Robert Simms dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

Póngase en contacto con él y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

Maria Mendez dijo...

Hola a todos,
Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

Tanya Albert dijo...

Am Tanya Albert am giving a testimony about Dr. Ekpiku the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my herpes simplex virus, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: 'Many people have the herpes simplex virus cure why are people still suffering from it?' I though of it, then I contact Dr. Ekpiku via email, I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 1 week after finishing the medicine, I was tested herpes simplex virus negative, if you are herpes simplex virus patient do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured, when you contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsapp him ,or search the Google to know more of his product!! http://ekpikuspellhomeofgrace.blogspot.com/ THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER . ALS disease.

rick samson dijo...

testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

rickcurecancerfoundation@gmail.com

Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

williams grey dijo...

Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson en línea, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, por lo que le dio una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta, dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a Dios y al Dr. Rick Simpson.

xen jim dijo...

Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick OMS corazón humanitario con su ayuda a mi hija que el cáncer de la serpiente de la mama con el su aceite de cáñamo. Estoy muy agradecido de que mi 21 años hija está con vida y saludable y puede hacer todo esto le gusta sin ningún obstáculo en el su vida. Rick Simpson, el medicamento es la única cura para el cáncer, tumor y desde el fondo de mi corazón, sinceramente digo que eres el mejor y siempre voy a dar gracias a Dios para que usted tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su servicio médico a la humanidad. con usted y ahora creen que el aceite de cáñamo es real y verdadero, para todos aquellos que tienen problemas relacionados con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con Rick Simpson en: rickcurecancerfoundation@gmail.com
Shaila Miller.

Anónimo dijo...

Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con llega a otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses en directo. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy me gritar al mundo que el aceite de cannabis tiene salvar mi esposo muriera. él todavía está vivo y estamos en los meses de 10º. Dios es tan grande que los fieles.
Gracias al Dr. Rick Simpson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
Una vez más quiero agradecer al Dr. Rick Simpson por su maravilloso aceite de cáñamo somos familia ahora feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto Dr.Rick Simpson en todos los temas médicos en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com para obtener más ayuda

xen jim dijo...

Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

Sarah Woods dijo...

¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...

Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
Móvil: +2347088671568
Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

Copic Mantino dijo...


Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda.

Nora Quest dijo...

Dear Mr. Rick Simpson,

I want to share my amazing results with your THC/CBD cannabis oil miracle cure program I have been place on by Rick Simpson Service for the past 3 months. I have in just 3 months and 1 weeks lost all the stubborn cancer tumors from my system completely. ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com More importantly, I am no longer having to deal with the embarrassment and annoyance of Radiation, Chemo, pills and the big pharmaceuticals along with it Scandals propagating the Life of Humans with lies upon lies and nothing but Lies.

I share the contact of this great service of Sir Rick Simpson
ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com
ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024075089

I can't wait to show off my new energy and body to my family and friends.

Thank you so much.

Nora.

Emily Smith dijo...

Gracias a Dios mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con él a través de su correo electrónico: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por mi cáncer marido. Emily Smith,

3% BUSINESS LOAN OFFER APPLY NOW dijo...

Good Day,
Are you in need of financial assistance? Have you thought of obtaining a loan? Probably you have been turned down by your local banks in quest of getting a loan. Search no further, we are currently offering long and short term loans to the public at large. We can help you with a loan at a very low interest rate. Contact us now with the following information's below: collinsfinanceoffer@gmail.com

Full Name.............
Sex.....................
Age......................
Phone Number......
Country..................
Amount Needed .....
Loan Duration.........
Monthly Income........
Hope to hear from you soon.
Best Regards.
collinsfinanceoffer@gmail.com

Emily Smith dijo...

Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, Mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con él a través de su correo electrónico: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por mi cáncer marido. Emily Smith, de España ..

Rosette Martini dijo...

ACEITE DE RICK SIMPSON CANNABIS curó mi MADRE CÁNCER DE MAMA

Mi madre fue diagnosticada de cáncer de mama con metástasis y ella tenía miedo de la quimioterapia a causa de lo que ha oído hablar de él. Me encontré con un tratamiento alternativo que es el aceite de cannabis se hizo un gran trabajo de investigación y me enteré de que muchas personas han utilizado este aceite de cannabis para curar diferentes tipos de cáncer, tumores, epilepsia y otra dolencia. Yo estaba feliz después de descubrir este tratamiento alternativo para el cáncer. He comprado el aceite de cannabis de Cancer Centre de Londres mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y me dieron las instrucciones y directrices sobre cómo utilizar el aceite de cannabis de manera efectiva para curar el cáncer de forma permanente. Así fue como se curó mi cáncer de mama madre dentro de un corto período de uso.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Mi nombre es Noemí soy del estado de Oaxaca, en lo particular me gustó mucho este blog. El cáncer de mama es un tema de gran interés para la sociedad pues todos estamos expuestos a esta enfermedad, El riesgo de padecer cáncer de mama aumenta a medida que las mujeres envejecen. La mayoría de los casos de cáncer de mama avanzado se encuentra en mujeres de más de 50 años. Los hombres también pueden padecer cáncer de mama, pero tienen 100 veces menos probabilidades que las mujeres de sufrir este tipo de cáncer.
Además es una enfermedad que no solo afecta a la persona enferma sino que también a su entorno familiar, los familiares y amigos de los pacientes con cáncer soportan a menudo una gran carga emocional. Su papel es apoyar y ayudar a sus familiares, pero con ellos, también sienten miedo, impotencia e incertidumbre y, muy a menudo, la responsabilidad de estar presente en cualquier circunstancia en la que el paciente pueda necesitarle. Por eso, a su vez, también requieren el apoyo y la comprensión de quienes les rodean.

Anónimo dijo...



Mi historia tiene que ver con el poder curativo de Rick Simpson cannabis aceite. "Mi hermana Khloe, de 65 años, fue diagnosticado con cáncer de hueso en el interior de su columna vertebral hace 2 años, que había hecho metástasis de cáncer de mama que no sabía que ella tenía. Recé para que una curación total del SIN operación, sin quimioterapia ni radioterapia. no todo el mundo ha tenido la experiencia de conocer a Rick Simpson como su Sanador ... pero pueden! Rick Simpson, padre de todos cáñamo natural.

Que la gracia de Dios estén con ustedes Rick por su buen trabajo y coraje; y con su cáñamo fuimos nosotros curados ".
A principios de este año viajé a Europa (Eslovaquia) a visitar a un buen amigo mío, cuando me enteré de que Rick estaba cerca, así que viajé a él y lo conoce a uno a uno a comprar el aceite curativo de él, .. ahora estoy muy feliz y llena de alegría que mi hermana ya no es un paciente de cáncer y ella está completamente curada con el milagro del aceite de curación. El propio doctor nos confirmó el martes la semana pasada que mi hermana Khloe es totalmente OK. No hay señales de cáncer en el hueso o el pecho de nuevo ... .Wow ... Estoy muy muy feliz de que mi familia y yo hemos estado dando las gracias a Rick por su buena obra de salvar a este mundo con su aceite de cannabis. Por favor, la gente no sé cómo darle las gracias a suficiente así que estoy dejando caer su contacto aquí ***

rickkysimpsonoffice@gmail.com o rickkysimpsonoil@outlook.com o puede enviar por correo electrónico la fundación rick simpson través medicalcannabisdelivery@yahoo.com

Yo ruego si puede pinchar 5 minutos de su tiempo y por favor me ayude a darle las gracias, él es realmente un héroe de este mundo y yo ruego por la fuerza y ​​la sabiduría de Dios sobre él.

Asociacion cancer | Antes de Partir A.C. dijo...

Gracias por ser la inspiracion para la gente que vive y convive con cancer!!

Nosotros somos una Asociación sin fines de Lucro nuestra misión es proporcionar atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

miss fatima dijo...

Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /
1 cáncer
2 tiempos,
3 VIH
4 herpes
5 úlcera
6 enfermedad de Hepatitis
7 Diabities
8 hsv
9 úlcera
10 Tuberculosis
11 ex atrás
12 dinero hechizo
13 pesadilla
14 amor magia Forver
15 barrines
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO

amablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquiera
enfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.com

sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).

Landry Personnier dijo...

Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

carolina diaz lira dijo...

buenos días , mi nombre es carolina diaz lira y estudio diseño de modas y calzado en la universidad de la salle bajio en león guanajuato y el motivo de mi mensaje es para saber si podrían apoyar con enseñar a mujeres con cancer de mama esta encuesta, es para mi tesis de diseño de brasieres para mujeres con cancer de mama, se los agradecería muchísimo, buenos días y saludos.

https://es.surveymonkey.com/r/TCGMDQX

Ehrlich Bella dijo...

soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

1. Para que tu amante o marido de vuelta
3. Formación
4. Los hechizos de dinero
5 prosperidad hechizo
6. Llegar a ser gestores de hechizos
7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
pagar ninguna cuota de hechizo
8.Getting su dinero de vuelta de estafa
9. El amor hechizo
10. hechizo cáncer
11. Casa libre periodo de cesión
12. VIH hechizo / SIDA
13. hechizo Tuberculosis
hivspelltemple@gmail.com


grace kings dijo...

Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.ifque pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

Joyce Benson dijo...

Am Joyce Benson, I want to testify about how Dr.Ekpiku help me to cure my herpes virus. It was in my brain causing constant pounding and messing with my sight. It tingles at the base of my spine all the time and messes hugely with my bowel function. My right leg was numb and I can not sleep at night because of the symptoms. This was hell on earth. I have tried everything to get off the virus but nothing comes out good on it. I saw so many testimony on how Dr. Ekpiku the herbs medicine man help to cure so many people herpes. So i contact him for help and tell him my herpes problem. He assure me that i will be negative after he finish casting the spell for 48 hours. He cast the spell and asked me to go for check-up after three days of casting the spell, Luckily for me were tested herpes negative, now I believe all these Testimonies about him on the internet, he is truly a great man, I am now free from herpes all thanks goes to Dr. Ekpiku for what he did in my life...If you are out there have herpes problem or any other disease you have to seek for his help because he is going to help you cure your herpes or any other sickness. email him on: Ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com or Ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or call him +2348073673757) THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER...

Devi Goesman dijo...

Estoy Devi Goesman, me diagnosticaron el VIH en 2009, me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 fue de 77 y la carga viral fue de 112.450. Vi a un sitio web del Dr. Oraede, también vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. Me contacté con él y le dije a mis problemas, me envió la fitoterapia y la tomé durante 7 días después luego me fui para el chequeo y me curé. El medicamento tiene ningún efecto secundario, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura la ALS, hepatitis B, cáncer, herpes, la diabetes, los ganglios linfáticos y mucho más. Se puede llegar a él en dr.oraedespellhome@hotmail.com, dr.oraedespellhome1@gmail.com o llame al 2348158856438. www.dr-oraedeherbs.webs.com a alcanzar en devigoesman67@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.ifque pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

John Mike dijo...

Mi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick Simpson

Lucía Gallardo dijo...

Gracias por tu blog, me da mucha fuerza y fortaleza, personalmente salí de un tratamiento con quimioterapia y me ayudo demasiado el ejercicio pero sobre todo la alimentación ya que el olor y el gusto por la comida simplemente se fue al carajo, una clínica o consultorio cercano a mi zona fue de mucha ayuda pues me dieron un plan de alimentación para personas con cáncer donde me facilitaban el día a día logrando que lo poco que comiera fuera de calidad. Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo del Dr. Peter exámenes médicos y dijo que ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cáñamo lo que realmente puede dar a uno una segunda oportunidad de vida sonido. si le toca estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede ponerse en contacto con la fundación que suministra mi cuñado con este correo electrónico: drpetermedicals@outlook.com

Trent Towell dijo...

Hola Rick, gracias por su aceite de cannabis, como resultado de las buenas noticias con su receta,

Mi madre ha estado luchando contra el cáncer de mama durante los últimos 13 años, habiendo pasado por la radiación, la cirugía y la quimioterapia sin un resultado prometedor, hemos tenido éxito en la batalla contra el cáncer con 4 meses de tratamiento continuo con el aceite de cannabis que nos transmite a través de a través de: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com

En realidad no he visto un milagro como el aceite de cannabis y debo aplaudir, señor, por todo lo que Rick ha estado haciendo a la raza de los seres humanos y nuestra fundación padre estaría muy orgulloso de ti para poner fin de año para las lágrimas de la vida perdió al cáncer ya que la existencia de los seres humanos.

Si realmente buscamos la victoria sobre el cáncer, no deberíamos nos sumamos a las manos con el entonces receta Sir Rick Simpson Cannabis aceite en la lucha contra el cáncer podría todavía más precioso se guardará su marido. Así que muchas gracias a la Dra Buckham vía ricksimpsoncannabisoil@outlook.com para suministrar la potencia del aceite de cannabis con un 90% a un 51% THC y CBD han sido la canción ¿Qué éxito en nuestra familia.

Gracias a todos,

Rosy Mario dijo...

CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el
tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

Anónimo dijo...

Saludos.

¿Cómo me dieron mi préstamo.

Es mi agradecimiento alegría compartir un pequeño testimonio con todo lo que acerca
cómo mi problema financiero llega a su fin, todo comenzó el año pasado cuando
yo estaba tan necesitado de una ayuda financiera debido a mi deuda, y yo
decidió buscar una compañía de préstamos que me puede ayudar con mi
problema financiero que me pareció uno que dice ser una compañía de bienes
y después de algún tiempo me hicieron pagar algo de dinero antes de que pueda
el préstamo a partir de ahí empresa que después de pagar, exigieron para obtener más
tarifa que también me las arreglo para pagar y al final me hicieron perdido toda mi
dinero sin que ellos se produce el préstamo que exigí de
su compañía .... Más tarde me fui a través de otra empresa que se
me aseguró de darme el préstamo que necesitaba y también me hizo pagar alguna
También el dinero sin obtener ningún préstamo de la empresa ... Y yo estaba tan
confundir y hebra de mi problema financiero del préstamo y nunca jurarlo
confiar en ninguna llamada compañía de préstamos de nuevo debido a lo que me hicieron pasar
mediante.

Por lo que fue para mi sorpresa cuando recibo un correo de la señora Margarita, que
es un profesor retirado y me informan acerca de una compañía de préstamos que le ayudan
con su problema financiero que le insulté y el llamado
empresa en primer lugar, pero este último sobre alguna cosa se acercó a mi mente que yo
debe tomar un riesgo total y tener una oportunidad si esta vez mi financiera
avance va a suceder en esta compañía de préstamos muy Qué i
efectivamente aplicado para un préstamo de $ 38,000.00 en la compañía que introduce
yo y exigieron una pequeña cuota, que estaba tan confusión al respecto
debido a que el dinero anterior he perdido en otra empresa debido a mi
problemas financieros.

Mis queridos amigos que desean informar a todos ustedes que en realidad tomo esa
última riesgo y estaba tan sorpresa para recibir mi fondo de préstamos en mi banco
cuenta después de recibir un mensaje de alerta de ellos, que aunque se
Nunca va a suceder.


Así que mi querido hermano y hermana querida, si alguno de ustedes han estado pasando
a través de cualquier problema de los préstamos financieros Te reto a tomar un riesgo y
tener fe en Dios y en contacto con Mr.George Walton. con allí empresa
a través de correo electrónico: georgewaltonloanfirm@gmail.com
Y voy a estar esperando para recibir una buena noticia de que después de su
problema financiero debe haber sido depositen.

Gracias por aceptar mi correo y que Dios los bendiga.
Cómo llegué a mi préstamo.
Lawrence cerebro.
lawrencebrain623@gmail.com
Desde California EE.UU..

Anónimo dijo...


Bienvenido al Hospital del Cáncer Dharamshila y Centro de Investigación de la India.

Buen día,

nuestra misión es proporcionar la medicina clínica, tanto la marihuana médica de grado y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos para mantener a nuestros miembros del colectivo por delante del resto Si desea que la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.

Nuestra Medicación / aceite cura las migrañas, el ronquido, diarrea, artritis s, acné, glaucoma, diabetes, elimina las verrugas, bajar de peso, alcoholismo y mucho más sin ningún efecto perjudicial en absoluto?


cannabis aceite de alta calidad y el cáncer de la plataforma superior para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y la marihuana. a la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis óleo para la venta a un precio excelente. Valor medicinal.

Así Embalaje: En paquetes de plástico
ORDEN MÍNIMA: A-Z
Contacto con nosotros ahora en la India durante PRECIOS
RajeshCancerresearchcentre@outlook.com
El Dr. Rajesh Mistry
Bienvenido al Hospital del Cáncer Dharamshila y Centro de Investigación de la India.

Jeff Chandler dijo...

(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

  Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

Mason Brooke dijo...

Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson y su maravilloso aceite de cannabis que curó a mi dolencia. En mayo DE 2014 diagnosticaron de cáncer del melanoma, que afectaba a mi piel, intestinos y ojos .. me fui para el tratamiento, pero en vano, mi familia recomienda el aceite de cáñamo Rick para mi dolencia, al principio yo no quería comprar el aceite, porque tenía dudas acerca de que la curación de mi cáncer, pero después de leer sobre él y haciendo investigaciones en línea, i sucumbido a la idea, y de hecho era una maravilla, el aceite de cannabis curado con éxito mi cáncer !!! Después de tres meses.
Ahora estoy sano y saludable ...... .. que pueden ponerse en contacto con el Dr. Williams
ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

john sweet dijo...

"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
John Sweet
Chicago

Mason Brooke dijo...

I still don’t know the right words to express my Gratitude to Rick Simpson and his wonderful cannabis oil that cured my ailment. In May 2014 i was diagnosed of Melanoma Cancer, it affected my Skin, intestines and eye.. i went for treatment but to no avail, my family advised the rick hemp oil for my ailment, at first i didn’t want to purchase the oil, because i had doubts about it curing my cancer, but after reading about it and doing researches online, i succumbed to the idea, and indeed it was a wonderful one, the cannabis oil successfully cured my cancer!!! after Three months.
Now i am Hale and Healthy…….. you can contact Dr Williams on
ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

michelle maxwell dijo...


Un gran testimonio que debe compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo. El marido de mi hermana fue diagnosticada con cáncer primario de hígado en estadio 4
Marzo de 2015. El médico nos dijo que no había mucho por hacer ya que el tumor fue de 7 pulgadas que cubren su lóbulo inferior y también tenía
extendido a sus ganglios linfáticos. Decidimos ir a casa y en inglés Hospice que nos dio morfina para el dolor. Ed odiaba la morfina, que
hizo lo afectó vómito y también su mente. Después de una semana en su casa que decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, se basan en
ourselves.We eran sólo en el hospital durante 3 días con dolor severo. El cáncer se había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos una
médico naturópata y no han tenido tratamientos convencionales. un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer
Y vi un post sobre cómo un paciente con cáncer se cura con aceite de cannabis. Yo necesitaba ayuda con urgencia y me puse en contacto el correo electrónico :( ricksimpsoncannabisoil4@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron guía de instrucciones sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo
de petróleo por día. Dentro de un par de semanas su dolor e hinchazón del estómago desapareció y con ella la esperanza y una buena calidad de
vida. Nunca vimos una ocologist y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera exploración CT diagnóstico. Su marcador tumoral fue de más de
6000 a la normalidad y que se siente bien. No sabemos cómo se va a jugar, pero disfrutar de cada día y damos gracias. Como soy
escribir este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se curó de forma permanente. por
asistencia inmediata en cada tema médico que usted y su familia puede estar experimentando, póngase en contacto con el Dr. Rick través de correo electrónico: (ricksimpsoncannabisoil4@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.

john sweet dijo...

"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
John Sweet
Chicago

john sweet dijo...

"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
Michelle marrón Kyanne
Chicago

Brown Jackson dijo...


la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es +2348158836673

Anónimo dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi agradecimiento a Rick Simpson,

Mi hija única ha sido diagnosticado con tumor cerebral que
ella no podía hacer nada útil en toda su vida, solo ha tenido éxito con parada
Rick Simpson aceite de cáñamo con el aceite de cáñamo de Rick Simpson está ahora de vuelta con vida con

la recuperación completa de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente

curado y está sana ahora. Gracias a aceite Rick Simpson cáñamo que
comprado en: rickcurecancerfoundation@gmail.com, el aceite de cáñamo fue éxito
utilizado en la curación de mi hija tumor cerebral dentro de los 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; rickcurecancerfoundation@gmail.com

Sindy Space dijo...

Gracias Rick Simpson !! El aceite de cannabis curado batalla del cáncer de cerebro 8,8 años mi 15 años de edad de la hija en meses !!!! ¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!!!"
rickcannabisoil02@outlook.com en contacto con Rick ahora y obtener el aceite que es de verdad cura 100% para usted que es el mejor y una bendición para el mundo ii experimentado la curación y tiene el derecho y el correo electrónico correcta ponerse en contacto con Rick me decidí a publicar y le dará la información lo antes posible sólo en contacto con el correo electrónico y seguir sus instrucciones

Jerry Godwin dijo...

I hope this will be of immerse benefit to someone living or just diagnosed
of HIV. I was diagnosed of HIV 3 years ago, i came across a blog last month
when I was browsing on my computer and i saw lot of testimonies and post
from people making reference to a traditional doctor on how he used his
natural herbal medicine called TATAHWE which they said can FLUSH the blood
system from any virus or disease. Some testimonies was centered on;
*HIV (with a very low cd4 count)
*HEPATITIS B
*HERPES,
*EPILEPSY
*CANCER,
*DIABETIC,
*STAPHYLOCOCCUS
*EX BACK
*ALS
I decided to give it a trial, though i never believed in herbal medicine
but i was in a way convinced with the sort of amazing testimonies i saw
online i decided to contact him, with the response he gave, He promised to
prepare and send the "TATAHWE" Medicine to me. It was not up to a week
after i placed an order, I got the medicine and he instructed me to drink
the medicine for two weeks ( only evenings before bed) after which, I
should go back to the hospital for a Re-Test. I followed his instructions
and i discovered that my urine became yellowish for good two weeks so
immediately i finished the medicine i went for the test the following week,
it was very surprising i tested negative. I can't thank dr sani enough, so
I decided to promote him because he cured me from my disease, there's no
disease he can't cure with his medicine. Please also spread the good news
to others so that those with same illness can be cured.email him at
OBORSPELLHOME@GMAIL.COM or EHIMARESPELL@GMAIL.COM, call HIM ON +2348077309081

Lisboa Paulo Jorge dijo...

Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

Anissa Roland dijo...

Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
Dios te bendiga

jennifer macus dijo...

I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
my name is Jennifer Marcus,
Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
Thanks for your time.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda y curación (Ericmarkcancercure@gmail.com) El aceite funciona para todo tipo de cáncer y vale la pena. rezando por ti

Anónimo dijo...

He estado sufriendo de pulmones de cáncer de colon con metástasis a otra parte de mi cuerpo. Desde el descubrimiento de estas enfermedades, mi vida entera ha estado deprimida y emocionalmente abajo, fue una sentencia de muerte en mi vida, pero aún así yo honro a todos por sus oraciones y preocupación por mi vida y mi familia y yo oramos sinceramente por Dios para estar con todos ustedes, yo también uso el medio para agradecer al Dr. que Dios ha enviado a ayudarme a curar esta enfermedad inimaginable, terrible y horrible llamada cáncer.
Sabiendo que tuve cáncer de colon con una cierta parte de mi cuerpo romper mi corazón y hacerme sin vida, Mi familia nunca ha sabido la verdadera paz desde el diagnóstico de esta enfermedad y período dado a vivir. Mi esposa escuchó que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio toda la familia era fuerte en la fe y dispuesto a intentar cualquier cosa que me salvaría la vida, he completado el régimen de tratamiento con la erradicación total de la enfermedad de todas las partes de mi cuerpo. Si desea obtener el aceite de cáñamo o cannabis contacto: rickcurecancerfoundation@gmail.com

Mrs Brenna Helen dijo...

¿Necesita aceite de cannabis para su tratamiento de la enfermedad del cáncer o cualquier tipo de cáncer o enfermedad? Si es así entonces no se preocupe más y póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: parkercannabisoilcurecenter@gmail.com para curar su enfermedad de cáncer hoy

Robbin Last dijo...




Usted es un hombre de negocios o una mujer? Estás en el desastre financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Es necesario prestar sus deudas préstamos o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Si usted tiene un bajo puntaje de crédito, y usted encontrará que es difícil de obtener de los intereses del préstamo de capital de los bancos locales / otras instituciones financieras? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com)

Anónimo dijo...

Mi hija se ha curado con Rick Simpson Cannabis Oil, que es lo suficientemente fuerte como para alentar a un alma sin esperanza que JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA y Rick Simpson Cannabis Oil es el remedio para todas las formas de cáncer. Póngase en contacto con Rick Simpson en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

Brett Wood dijo...

Quiero utilizar este medio para aplaudir el aceite de cannabis Dr. Ogun para curar mi cáncer esposa con su aceite de cáñamo, mi esposa ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para el paso de dos años, pero desde que comencé a usar el aceite de cannabis Dr Ogun para El tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses de acuerdo a las instrucciones sobre cómo usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. El aceite de cáñamo es un gran éxito para curar el cáncer, con su aceite de cannabis que dar un montón de créditos, mi esposa ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento exitoso, estoy tan feliz de su cáncer colorrectal ha sido totalmente curado con el Dr. Ogun cannabis Aceite que compro. Ha sido 4 meses de la curación exitosa de mi cáncer colorrectal mujer y ya que mi esposa dejar de tratamiento y su salud ha sido perfecto y maravilloso. Como estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi esposa ha sido completamente curado de su cáncer. Cualquier persona que necesite ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el Dr. en: drogunamegu@gmail.com llame y lea +2348086469340

Gary Nacy dijo...

Mi nombre es GARY NACY de CALIFORNIA. Hace unos meses me diagnosticaron el virus HERPES, me sentí tan deprimido porque sabía que su solución era saberlo, era tan difícil de compartir con mi familia, pero sabes que la familia importa mucho, así que no pude dejar de discutir Con mi marido porque el tema ya estaba saliendo de la mano, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado por lo que mi hospital de ayuda, pero para saber aprovechar. En esta mañana fiel mi marido me llamó y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y que estaba hablando de cómo un médico curado a una mujer de su VIRUS del VIH, me sorprendió porque sabía VIH VIRUS duro saber cura por lo que le dije Él puede Hen tiene respuestas a mis problemas también, allí era saber el daño en intentar tan yo y mi marido acordó en entrar en contacto con al doctor para la ayuda, DR FED es un cielo verdadero enviado de arriba, en tiempo de la sabiduría envié un correo electrónico a través (drfredspirituraltemple @ Yahoo.com) al igual que el testifico dio a conocer, con saber el tiempo para perder Esperaba una respuesta porque estaba desesperado por ser curado DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su enfermedad era saber sin cura en su templo . Esto me dio esperanza, así que decidí trabajar con él. Seguí todas las instrucciones y en pocos días en contacto con él recibí mis medicamentos de un oficial de servicio de entrega que compró la medicina a mi casa, estaba perdido de palabras para decirle, el médico me dio instrucciones sobre cómo usar la medicina herbaria y Cuánto tiempo iba a usar antes de volver para el chequeo y lo hice, es difícil todavía creer que podría un día vivir libre de HERPES, no puedo mantener la alegría a mi auto solo así que decidí compartir con el Globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

Ashley Clark dijo...

Hola espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un hechizo llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no poder satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he utilizado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él volvió a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de que, comencé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso porqué decidí decirle al mundo cómo conseguí la ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar a visitar ... + 2348158839763 http: //drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred

Doris melody dijo...

Curación de VIH-SIDA Y HERPES DE ENFERMEDAD, mi nombre es Doris melodía i cabeza sobre este DR. Aluebor que podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar un medicamento para el VIH desde el hospital Y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando vengo a través de un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderoso médico de hechizos de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamó DR Aluebor nunca supe que era todo por el gran y perfecto trabajo Que ha estado haciendo eso está causando todo esto. Así que rápidamente se puso en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y me dijo una cosa que nunca olvidaré que cualquier persona que contactó con él siempre está recibiendo su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que él le pide que haga, así que era Asombrado todo el tiempo que escuché eso de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que voy a ser curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esto La enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final a la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz sobre la curación que me dio Aluebor de la parte antigua De África, usted puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajará rápidamente inmediatamente como mi propia situación was.you puede email aquí en
:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Doris melody dijo...

Hola
Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico y el Dr. Aluebor lo estoy enviando al Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
Problema y sigue buscando una salida
(1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
(2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
(3) necesita un divorcio en su relación
(4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
(6) Si usted quiere un niño.
(7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
(8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) Cuidado de hierbas
(11) Si desea que su ex volver
Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Hellen dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de cannabis y cuernos de rinoceronte aquí en los Estados Unidos de América. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y hace 3 semanas, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañaron mi sistema inmunológico y me hicieron débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme con aceite de cannabis aquí es el Estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de Este medicamento, para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia una transformación total en mi vida con Dr.Rick Simpson servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

(1) Adeniod Carcinoma Cístico
(2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
(3) Anemia aplástica
(4) Carcinoma basocelular
(5) Cáncer de la vejiga
(6) Cáncer de hueso
(7) Cáncer de cerebro
(8) Cáncer de Mama
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) Cáncer de Colon
(11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
(12) Cáncer de endometrio
(13) Cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) Liposarcoma
(16) Cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) Cáncer de ovario
(23) Cáncer de Páncreas
(24) Cáncer de la glándula salivar parótida
(25) Tumor de la glándula pituitaria
(26) Cáncer de Próstata
(27) Tumor espinal
(28) Célula Sqamous CArcimona
(29) Cáncer de tiroides
(30) Cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis por

Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través de la página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drricksimpson/
Tuya

ANGELA FOX dijo...

Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

Al testificar las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe enviadas a mí, en contacto con él a través de

Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5. Hepatitis B
6. Diabetes
7. Erección débil
8. Ampliación del pene

john wagner dijo...

Estoy muy agradecido al Dr.Rick Simpson por proporcionarme aceite de cáñamo aquí en el Estado Unidos de América. Me diagnosticaron cáncer de los pulmones hace 13 meses, y desde entonces he hecho una gran cantidad de Chemo y Radiación que no me han ayudado, pero sólo dañaron mi sistema inmunológico y me hicieron débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme con aceite de cáñamo aquí es el Estado, me pongo en contacto con él en: cannabisoil@yandex.com para la adquisición de Este medicamento, para mi sorpresa, la medicación fue adquirida y entregada en 2 días y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi vida con el Dr. Rick Simpson Servicio de aceite de cáñamo. Para todos los pacientes de cáncer que viven en la región de América y en general, obtener su aceite de cáñamo del Dr. Rick Simpson en: cannabisoil@yandex.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Adeola felicia dijo...

Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

Adeola felicia dijo...

Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

Lisboa Paulo Jorge dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

prudence lopez dijo...

Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
Correo Electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

matt dijo...

Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiero decirle al público en general sobre cómo me curó el herpes por un doctor llamado Dr ekpen. Yo estaba navegando por Internet buscando remedios en el virus HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo este gran doctor EKPEN los curó. Al principio me asusté porque nunca creí en Internet, pero fui convencido de darle una oportunidad porque no tengo ninguna esperanza de haber sido curado de HERPES, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en los comentarios (drekpenherbalmedicine @ Outlook.com) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y enviarme una medicina herbaria a mí que tomé dentro de 1 semana y que trabajó seriamente para mí, soy una persona libre ahora sin ningún problema, mi resultado Herpes salió
negativo. Ruego por usted Dr. EKPEN Dios le dará vida eterna, usted no morirá antes de su tiempo para ser un hombre sincero y grande. Estoy tan feliz hoy porque ahora estoy libre de HERPES Virus.You también puede contactar a este gran hombre si usted
Tiene alguna enfermedad Email: drekpenherbalmedicine@outlook.com o llame al +2347069237481

Henry Bernardy dijo...

Soy Henry de los EEUU, me diagnosticaron del VIH (enfermedad) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo para no invail, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo, hasta que vi un poste en un foro de la salud Sobre un médico herbal de AFRICA llama DR.ovia que prepara la medicina herbaria para curar el VIH / y todo tipo de enfermedades incluyendo, herpes, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, gonorrea, hepatitis, y diverso tipo de enfermedades, al principio i Dudé si era real pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este correo electrónico herbario del doctor, él preparó una porción herbaria del VIH y la envió a mí vía servicio de mensajero, cuando recibí esta porción herbaria, él me dio paso a paso Instrucciones en cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 7 días, no podía caminar o hablar comprensiblemente antes pero después de que tomé la medicina herbaria como él me instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos Y puedo hablar correctamente como antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, todo gracias al Dr. ovia de su buen trabajo. Si usted está en allí pasando a través de cualquier enfermedad Contacte a este gran médico herbal vía correo electrónico;
Dr.oviaspiritualherbaltemple@gmail.com o puedes añadirlo en qué-aplicación +2348135858735,

Melanie Case dijo...

Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
O whatsapp él número: +2349038382931.

Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Akhigbe otor dijo...

Cynthia Titus es mi nombre. Soy de Zambia Mi boca es corto de palabras, estoy tan feliz porque Dr.Otor
Me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo por la
Pasado 5 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas de la
Hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida siempre
VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que
Encontró el Dr. del Dr.Otor el príncipe de África que me proporciona algunos
Hechizo de sanación que usa para ayudarme, ahora me alegro de contarle a todo el mundo
Que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Dr.Otor
Para ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede
El buen señor que yo sirvo bendijo al Dr.Otor y le doy a la
Grado superior para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que lo anunciaré
A todo el mundo que es VIH positivo a favor de seguir
Mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que el VIH
Enfermedad es un tipo letal, contacte a Dr.Otor para su hechizo de curación del VIH
Hoy en: otorspelltemple@gmail.com .... Él siempre está listo para
Ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con Dr.Otor + 2348074609849
.http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

priest Aziba dijo...

Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
Móvil: +2348100368288

Angel Johnson dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo y él realiza los rituales necesarios y me envía la medicina herbal y el jabón de hierbas Vía el servicio de DHL a mi país me dijo cómo voy a utilizar el jabón herbario y beber las hierbas y después de que pocas semanas debo ir para una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte a medida que se ponen en contacto con él.

xen jim dijo...

Mi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i rickcurecancerfoundation@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick SimpsonMi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i rickcurecancerfoundation@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick Simpson

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

Wizard Destiny dijo...

Hola

    Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

1, VIH / SIDA
 
2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

4, en busca de un niño

5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

7, Si siempre tienes malos sueños.

8, quieres ser promocionado en tu oficina

9, quieres ser rico

10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

Wizard Destiny dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

   Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó a mí ya 3 niños y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme i Sólo enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me dijo que mi marido volverá, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

Unknown dijo...

I am here to give my testimony about Dr ohikhobo who helped me in my life, i want to inform the public how i was cured from (Drugs) by Dr ohikhobo, i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir , Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and I saw people talking about how Dr ohikhobo cured them. When I contacted her, she gave me hope and I sent Herbal medicine to me, and it worked very well for me, my HERPES resulted came out negative. I am so happy as i am sharing this testimony. My advice to you is that they are not cure for herpes that is not true just contact him and get cure from ohikhobo cure healing of all kinds of sickness you may have.Remember delay in treatment leads to death email him via drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com or via wattssap +2348103601042

Unknown dijo...

Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

Susana Perez Gomes dijo...

Bem-vindo ao Hospital Geral de Toronto, Hospital Especialista que compra rim ($ 370,000.00 Dollars), Você deseja vender seu rim em troca de dinheiro? Se sim, então entre em contato com o doutor Anthony Craig hoje para obter uma transação confiável e boa para um bom dinheiro e para uma cirurgia melhor, entre em contato conosco Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando o seu responde ... ..
Cumprimentos….
Dr. Anthony Craig

Susana Perez Gomes dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Anatoliy Voron dijo...

Hola a todos soy Anatoliy_Voron, de la escuela rusa, pero yo en Canadá, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico a base de hierbas llamado Dr, Oghede, estaba desconsolado porque tenía pene muy pequeño, no agradable para satisfacer a una mujer, he estado en tan Muchas relaciones, pero cortado debido a mi situación, he utilizado el producto tantos que los médicos me recetan, pero ninguno podía ofrecerme la ayuda que busqué. Vi algunos comentarios en Internet sobre este especialista llamado Dr, Oghede y decidí enviarle un correo electrónico en su correo electrónico que vi en Internet, {droghedeherbalcentre@gmail.com} por lo que decidí dar su producto a base de hierbas un intento. Le envié un correo electrónico y él volvió a mí, él me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 semanas de él, comencé a sentir la ampliación de mi pene, "y ahora apenas 4 semanas de usar su Productos mi pene es de unos 9 pulgadas más, y tuve que resolver con mi ex novia de Kate, me sorprendió cuando dijo que ella está satisfecha con mi sexo y tengo un pene grande. Estoy tan feliz, gracias al Dr. Oghede También aprendo que el Dr. Oghede también ayuda con las caderas de la ampliación del pecho y la ampliación de los vagos etc. Si usted está en cualquier situación con un pequeño pene, la eyaculación débil, los pequeños breast_hips_bums consiguen al Dr. Oghede ahora para la ayuda en su email vía droghedeherbalcentre @ Gmail.com} o puede llamar o whatsapp su línea móvil en +2348077544690

Angel Johnson dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de nuevo EX. Le pregunté si tenía el contacto para poder darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

FRANK TERRY dijo...

Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

Marry Owen dijo...


Día bueno.

¿Cómo hace hoy? ¿Esperanza fina? ¿Es en busca de un préstamo legítimo? ¿Es cansado de busca de préstamos e hipotecas? Téngale sido bajado por sus bancos Haga necesita un préstamo para limpiar su debts/billsl Nos alegramos de ofrecerle el servicio de Fondos a fin de aumentar y ampliar su Company o Businesse sin cualquier gasto de honorarios o avances Financiamos el 100% con la documentación legal llena para approvalo Haga necesita un préstamo urgente o financiando por cualquier motivo quiero usar este medio para informarle que doy la ayuda del beneficiario confiable ya que me alegraré de ofrecerle el préstamo en la baja tasa de interés de 2%f For more information on how to optain credit from us kindly contact us via Email: mirandabettanymotage@gmailm com

Toda la respuesta se debería enviar a mi vía email:mirandabettanymotage@gmail.com

La Sra Miranda Bethany

Phone: +18187369518

wayne gloria dijo...

MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. Ogala me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. Ogala la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro contando Todo el mundo que soy VIH Negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. Ogala por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, que el buen señor que sirvo le bendijo Dr. Ogala y le equiparon a la calificación más alta para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, póngase en contacto con el Dr. Ogala para su hechizo de curación del VIH hoy en: ogalasolutiontemple@gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. Ogala hoy para su hechizo de curación de inmediato.

Doris melody dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

Doris melody dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

Samaritano de la Salud dijo...

La Historia de la Medicina viene de las Plantas Medicinales Curativas. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; y dijo, toda planta verde, toda clase de árboles frutales y que da semilla les será para comer; y sus hojas para medicina y sanidad de las naciones. (Génesis cap.1:29-30; Ezequiel cap.47:12; Apocalipsis cap.22:2)

Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


http://samaritanodelasalud.blogspot.com

http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


samaritanodelasalud@gmail.com


- http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


- https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


- https://twitter.com/ssaludterapia/


- https://plus.google.com/104517523841150503989/

Samaritano de la Salud dijo...

Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.

Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


http://samaritanodelasalud.blogspot.com

http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


samaritanodelasalud@gmail.com


- http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


- https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


- https://twitter.com/ssaludterapia/


- https://plus.google.com/104517523841150503989/



Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Inmunoterapia, Fitoterapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.

Samaritano de la Salud dijo...

Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C)
" A quien desee la salud hay que preguntarle primero si esta dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad, sólo entonces será posible ayudarlo".

"Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".

Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".

Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

A este señor tienes que creerle, porque él fue quien descubrió la enfermedad y la cura, del CÁNCER:
Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La causa primaria y la prevención del Cáncer". "Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".

Entonces el Cáncer es la consecuencia de una alimentación ANTIFISIOLÓGICA y un estilo de vida ANTIFISIOLÓGICO. Dieta diaria (EE.UU) basada en alimentos ACIDIFICANTES y TÓXICOS, crea en nuestro organismo un entorno de acidez y tóxicidad, así también contribuyen la contaminación ambiental del aire con gases y vapores tóxicos (CHINA -PERÚ), agua con cloro, metales pesados y relaves mineros (PERÚ), la tierra con herbicidas (INDIA) y otras sustancias, los alimentos con pesticidas (INDIA), etc... por todo ello aparece el Cáncer.

SI ALGUIEN DESEA EN GOOGLE ACADEMICO O SCHOLAR, SCIENCEDIRECT, SCOPUS, PUBMED, ETC PUEDEN BUSCAR SU PAPER O ARTÍCULO CIENTÍFICO PUBLICADO DE AQUELLA ÉPOCA (1956 Y 1966), PARA QUE LO LEAN (ESTA EN INGLÉS) LO TRADUCEN Y APRENDEN, SOBRE LA VERDADERA CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO LO QUE NOS ENGAÑAN EN LA TV, CABLE INTERNET O POR PUBLICIDAD DE LOS MÉDICOS MAFIOSOS MENTIROSOS , LA OMS, LAS CLÍNICAS Y SUS FAMOSOS SEGUROS ONCOLÓGICOS ESTAFADORES, FRAUDULENTOS QUE DICEN QUE ESTÁN BUSCANDO LA CURA Y TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, ASÍ QUE VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARTE CON QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA O CIRUGÍA.

MÁS ABAJO LES DEJO LOS LINK.....PERO LEAN Y APRENDAN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQUE UNA COSA ES HABLAR DE LO QUE CONOCES Y OTRA HABLAR DE AQUELLO QUE TE ENGAÑAN O NO CONOCES, LOS MENTIROSOS SOLO HABLAN Y HABLAN PERO NO TE DEMUESTRAN NADA.


Warburg, 0., “On the Origin of Cancer Cells,” Science, 1956, pp.309-3 14.
Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 1,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-9.
Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 2,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-5.



Dr. Richard J. Roberts, premio Novel Medicina, revelo que "Curar enfermedades no es rentable para las industrias farmacéuticas", porque sino se les acabaría la mamadera del gasto en tratamientos agresivos, mortales y medicamentos costosos que cronifican la enfermedad y es por eso que quieren tenernos como si fuéramos adictos, antes que sanarnos o curarnos con medicamentos que curan.

NO hay ningún producto de quimioterapia (veneno o tóxico) usado por los oncólogos que cure el Cáncer. Los medicamentos son abusivamente costosos, caros e inútiles para superar el Cáncer y sus efectos secundarios en muchos casos son mortales, acortan la vida de los pacientes y enfermos, empeorando su calidad de vida. Es más, muchos de ellos << al igual que la radioterapia son cancerígenos; no sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo >>.

muir vivian dijo...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

Barbara dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

(1) Adeniod Carcinoma Cístico
(2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
(3) Anemia aplástica
(4) Carcinoma basocelular
(5) Cáncer de la vejiga
(6) Cáncer de hueso
(7) Cáncer de cerebro
(8) Cáncer de seno
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) Cáncer de Colon
(11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
(12) Cáncer de endometrio
(13) Cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) Liposarcoma
(16) Cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) Cáncer de ovario
(23) Cáncer de Páncreas
(24) Cáncer de la glándula salivar parótida
(25) Tumor de glándula pituitaria
(26) Cáncer de Próstata
(27) Tumor espinal
(28) Célula Sqamous CArcimona
(29) Cáncer de tiroides
(30) Cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
Tuya

Angela Slaughter dijo...

HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron de VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si también estás en este tipo de situación y estás buscando ayuda, no busques más por que has recibido la información correcta que has estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que estás muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
Sitio web: http://healinghome.webs.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Premiermedicaid dijo...

Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2015, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

También tiene una cura herbal para el VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BARENESS / INFERTILIDAD

 También puede enviarle un correo electrónico a través de;
Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Dr Abiku dijo...

Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
(1) ¿Te gusta tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo tuyo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quieres parar tu divorcio?
(11) ¿Quieres un divorcio?
(12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
(13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
(14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
(15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
(16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
DR. Abiku ...

Dr Abiku dijo...

Envíeme un correo electrónico a drabikuspellhome@gmail.com si sabe que enfrenta este destino a continuación;
(1) ¿Te gusta tu ex?
(2) ¿Siempre tienes pesadillas?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu lugar de trabajo?
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo tuyo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
(10) ¿Quieres parar tu divorcio?
(11) ¿Quieres un divorcio?
(12) ¿Quieres que todos tus deseos sean concedidos por alguien?
(13) hechizo concebir un embarazo bebé necesidad?
(14) ¿Le resulta difícil ganar un caso ante un tribunal?
(15) ¿Quieres parar tu matrimonio o relación o romper.
(16) ¿Quiere casarse con su pareja tan pronto como sea posible?

Una vez más, mi dirección de correo electrónico es drabikuspellhome@gmail.com

Póngase en contacto conmigo inmediatamente a todos sus problemas y resolver la situación en cuestión de días.
DR. Abiku ...

Smith Maria dijo...

Saludos a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de la vida sobre cómo el Dr. Alade me ha curado del Virus del VIH, he sido abastecido en esclavitud con este virus durante casi 1 años ahora, he intentado diferentes medios para obtener esta enfermedad Fuera de mi cuerpo también oí que no había cura para el virus, todas las formas posibles que he intentado no funcionó para mí, tengo la fe de que iba a ser curado un día, ya que era un fuerte creyente en Dios y también en los milagros, un día como estaba en Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes acerca de cómo el Dr. Alade ha curado a diferentes personas de diversas enfermedades con su medicina Herbs Herbs, todos ellos aconsejaron que contactar con el Dr. Alade para cualquier problema, con que Tuve el coraje y me puse en contacto con el Dr. Alade le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupe que iba a preparar algunos medicamentos a base de plantas para mí, después de algún tiempo en comunicación con el doctor Alade, él finalmente preparado para mí algunas hierbas Que me envió y me dio también prescripciones Mis buenos amigos después de tomar el Dr. Alade Herbs durante algunas semanas comencé a experimentar cambios en mí y de allí, me di cuenta de mi Herpes Virus ya no estaba en mi cuerpo, como también he ido a la prueba, Hoy Estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy tan feliz por el buen trabajo del Dr Alade en mi vida, amigos si usted está teniendo cualquier momento de problema de la enfermedad por favor envíe un correo electrónico a Dr Alade en {draladeherbaltemple@gmail.com} o llámalo En +2348102067911 Dios te bendiga, señor

franklin dijo...

¿Sabes que puedes cortar cualquier cajero automático?

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo en

Tiendas y puntos de venta. Vendemos esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos

Y hasta $ 50,000 límite de gasto en tiendas. Y también si necesita algún otro servicio de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios de tarjetas de cajero automático:
SALDO DE PRECIOS
$ 2500 ---------------- $ 150
$ 5000 ---------------- $ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20,000 -------------- $ 1,200
$ 35,000 --------------- $ 1,900
$ 50,000 --------------- $ 2,700
$ 100,000 -------------- $ 5,200
El precio incluye los honorarios y los costes de envío, orden ahora: nosotros vía email ..... FRANKLINOWEN005@GMAIL.COM ...
¡SOLICITANTE SERIO Y INTRESTED SOLAMENTE !!!!!

mason liam dijo...

I Was refugio del herpes 2 en mi parte privada. I em han tenido por alrededor de 2 años y pico. Tengo mucho miedo de lo que mis compañeros van a dice si hay deberes INED cabo tengo herpes en mi mano y privada debido al virus de mi novia rompió conmigo. He-estado a los médicos 9 veces para recibir un tratamiento. Todos ellos vienen de vuelta. He estado usando-T-aceite de árbol y Cryopharma (congelar 'em en casa) y ellos SCCM estar manteniendo los más pequeños del herpes pequeña pero no pueden SCCM para tratar los más grandes. No hay nada más grande, el propósito, entonces no puede reducir más. Consiguen un poco menor proporción a la vez. Por lo menos son cada vez más pequeños! Tan pronto como veo un nuevo herpes Apareciendo, a continuación, la trato. En el momento en que he estado usando-T-Tree dos veces por semana usando Cryopharma y luego cada 2 semanas. Me preguntaba si había alguna otra información acerca de cómo deshacerse de él. No soy más que un adolescente y no me gusta que la mayoría cuando se consigue pi-barbillas me da la talla, es conseguir dulces rascarse cuando momentos más! Quiero deshacerse de él tan mal! DR.ONOMEN página web ha sido de gran ayuda, y tiene Darse cuenta me ayudó mucho más sobre mí y mi familia de herpes genital! n Fue entonces cuando me cambio de remedio natural para ver si puede haber ningún tipo de ayuda por remedio herbal, i búsqueda y vi un gran Mensajes de Sarah ehijactor adebayo moneda y shanttel Merritt es sobre el gran médico de hierbas que a por ellos deshacerse de allí la enfermedad la infección. y este gran médico a base de hierbas llamada caducado fuera que estaba DR.ONOMEN así que cuando me puse en contacto _him_ para mi propio tratamiento y me preparado algunas hierbas qui i toma para algunas parejas de día, y lo tomo como él dice antes de mí y que no soy era mi familia perfectamente cura para ella y nunca lo experimentan de nuevo. por favor, amigos, si tiene herpes-y que realmente quiere deshacerse de ella, por favor tocar este gran DR.ONOMEN para el tratamiento a base de hierbas y obtendrá deshacerse de él. CORREO ELECTRÓNICO. dronomenherbalhome@gmail.com

táctil del teléfono celular +2348147048097
Su toque es WhatsApp 2348147048097


GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO DE LISTA mi testimonio y muy especialmente USTED DR. RUEGO A DIOS ONOMEN nunca dejar que mi familia y yo te pueda olvidar EN NUESTRA VIDA

Hellen dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme
El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a
Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

(1) Adeniod Carcinoma Cístico
(2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
(3) Anemia aplástica
(4) Carcinoma basocelular
(5) Cáncer de la vejiga
(6) Cáncer de hueso
(7) Cáncer de cerebro
(8) Cáncer de seno
(9) Cáncer de cuello uterino
(10) Cáncer de Colon
(11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
(12) Cáncer de endometrio
(13) Cáncer de riñón
(14) Leucemia
(15) Liposarcoma
(16) Cáncer de hígado
(17) Cáncer de pulmón
(18) Linfoma
(19) Linfoma
(20) Melanoma
(21) Neuroblastoma
(22) Cáncer de ovario
(23) Cáncer de Páncreas
(24) Cáncer de la glándula salivar parótida
(25) Tumor de glándula pituitaria
(26) Cáncer de Próstata
(27) Tumor espinal
(28) Célula Sqamous CArcimona
(29) Cáncer de tiroides
(30) Cáncer uterino
Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/

william peter dijo...

Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Dr Mid night dijo...

Hola,
Mi nombre es Sarah Anik, hace unos meses tuve la * x con el tercer tipo en mi vida que estaba a punto de casarme y ahora tengo herpes. No lo podía creer, porque él no era un tipo al azar, él es el tipo de guardarropa que tenía un novio, pero porque es una pesadilla sin fin. Siempre he creído a Dios, y he pedido perdón que es irónico.
Me sentía como yo con un marido y la familia aprendió a matar sería muy difícil de hacer y pensé, realmente no sé el lugar donde la gente habla. Yo no sabía qué hacer y relativamente poco llorar y orar con mi familia todos los días a Dios por ayuda y mirando con tanto amor y sentimiento que los he decepcionado, incluso si no lo son. Hasta que Dios me tiene en DR.midnight que me prometió por mi enfermedad para curar la ayuda herbals. Al principio no lo creí, pero para mi gran sorpresa estaba completamente curado de hierbas, el médico también se preocupó de que yo estaba curado. Muchas gracias a DR.midnight.
No hay desánimo porque él hizo esto para mí es para usted y lo recibirá a través de su dirección de correo electrónico o contacto dr.midnight5@gmail.com texto en what'sapp, teléfono +2347037137208 o su sitio web unidad http: // Www. Dr.midnight5@gmail.com para obtener más información.

También puede curar dolencias a continuación.

• Herpertatis (Todas las categorías)
sábado
Depresión
Asma
• Esclerosis múltiple
• VIH SIDA
• clínicas de dolor
• Células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)
• Presión arterial alta (finanzas)

Roberta Hope dijo...

Mi estadio IV cáncer de mama y la EM acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido de Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Al diablo con el gobierno y su política de locos, tenemos un medicamento que está cien por ciento asegurado para curar el cáncer y usted no necesita gastar tanto dinero más en quimioterapia, radiación o cirugías que no funcionaría contacto Dr Freeman Osas ahora Para su remedio herbario y será entregar a su puerta escarpada. Dónde comprar, póngase en contacto con Dr, Freeman Osas en: drosasherbalhome@gmail.com o añadirlo en WhtSapp para facilitar la comunicación +2349035428122 puede visitar su sitio web http://drosasherbalhomecure.webs.com

Favour Henry dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62 @ Gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»