martes, 4 de noviembre de 2008

Ya no tengo cáncer de mama...

Llegó el momento de hacer un cambio porque...... pensando y pensando...... meditando y meditando ....... me he dado cuenta que ya no tengo cáncer de mama!!. Tengo media resaca, pero cáncer no!! así que, como he caído en la cuenta de que ya no tengo ni una sóla célula cancerígena en mi cuerpo y psicologicamente ya me encuentro mejor.....desde hoy mismo hago el cambio del título del Blog.
A partir de hoy, declaro oficialmente ante todos vosotros y ante mí misma que Ya no tengo cáncer de mama... pero lo he tenido (hay heridas que dejan cicatrices).

Peo no está mal, no? pues ole, ole y ole....otra escalerita más que subo!!!.

Un saludo ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ME ALEGRO CONTIGO!
Mi pareja tiene cáncer con metástasis y muchas ganas de superar la batalla.
Yo le veo con tantas ganas de ponerse bien que espero y deseo que así va a ser.
Hoy he encontrado tu blog, es un soplo de esperanza.
¡Hasta pronto!

raqueliña dijo...

MUY BIEN PAULITAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

besitosssss

lorcet dijo...

Es una alegría que una mujer más este a salvo de esta terrible enfermedad del cáncer de mama. admiro tu fuerza de voluntad y las ganas que has tenido para enfrentarla, pero al final pudiste vencerla. Espero que muchas mujeres más luchen realizándose examenes médicos periódicos, como medida de prevención, como indica esta pagina http://www.findrxonline.com la detección temprana de cualquier tumor brinda mayores probabilidades de curación, además de consejos útiles para nuestra salud.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Me alegro muchiosimo y espero que pronto yo pueda decir lo mismo, de momento sigo en la luchA.
animo
Un abrazo
carmenfelez.blogspot.com