sábado, 9 de mayo de 2009

Y a qué dedico el tiempo libre...

Hola amig@s , quisiera utilizar esta publicación para mostraros lo que hago en mi tiempo libre...

Y os lo muestro por dos motivos:
  • Porque de una enfermedad como el cáncer también se sacan cosas buenas ( o, por lo menos, es así como quiero verlo yo)
  • y, por supuesto, porque estoy muy ilusionada con lo que hago!.

En alguna ocasión os he comentado que cuando acabé la Radioterapia, empecé en un Taller de Cuero y que, gracias a ello, descubrí mi auténtica vocación!. También recuerdo que os comenté que he tenido que tener un cáncer para darme cuenta de ello... y que me alucina ver que, cuando estoy cosiendo, entro en un estado de relajación tal que me olvido del mundo exterior. Y pasan las horas y sigo y sigo... Es una pasada!!.

Y como esto se ha convertido en algo importante en mi vida, y llevo casi un año haciéndoos partícipes de todas mis importancias vitales... por todo esto, os invito a que veais mi otro Blog:

O taller de Paula

Espero que os gusten!!!.

Se aceptan críticas... pero halagos también, eh. jejeje!!

Besos.

4 comentarios:

Bel dijo...

Hola, soy Bel de Bilbao, nos hemos escrito en otras ocasiones, me alegro que hayas descubierto un hobby que te llene tanto, he visto las cosas que haces y creo que podrías vender artesanía. Yo todavía estoy con el tratamiento y no he encontrado algo positivo de esta enfermedad, acaso el conoceros y escribirme con alguna chica en parecida situación, comó tú, que siempre me has dado ánimos. Saludos. Bel.

Anónimo dijo...

Hola campeona.
Un cáncer no solo tiene cosas malas, yo he aprendido mucho de él, sobre todo lo que obviamos cuando gozamos de salud.
He echado un vistazo por tu otro blog, y tienes cosas chulisimas realizadas en cuero (que me encanta ese material), y me ha fascinado el cuadro en cuero, una pasada.

Un beso campeona

RosaMaría dijo...

Voy para allá...

cincuentones dijo...

Yo también he padecido cáncer

A mi en septiembre de este año tambien me extirparon un tumor y cuatro ganglios del pecho, ahora estoy terminando la radioterapia, tal vez sea una inconsciente pero siempre he pensado que podia curarme . Con las mamografias que anualmente siempre me han hecho ( son de gran importancia ), pudieron diagnosticar el tumor muy prematuramente, solo él era maligno, en los ganglios no habia celulas cancerígenas.
Yo he procurado distraerme, nos gusta mucho viajar y los hijos me han animado que los contara en un blog, tambien tengo una nieta de 14 meses y cuido de ella algunos dias, con todo esto estoy muy distraida.

He tenido momentos duros, despues de la operación me senti muy abandomada por mi cirujana, me vió un momento despues de la operación, otra visita porque se hizo una tumoracion hemorrágica postintervención, con lo cual me pusieron un drenage y pedi que lo examinase ella, despues el resultado de las biopsias los dejó en en mostrador del hospital para que yo los recojiera y los entregase a la oncóloga, ya que no hay centro de oncologia en el mismo hospital, no la he visto mas y no tengo ganas de volver a verla.

En el centro de oncologia si he encontrado a unos profesionales con mucha sensibilidad con la enfermedad.
El apoyo de mi familia me ha ayudado mucho, en estos momentos es primordial.
proigs cincuentones viajeros