miércoles, 26 de mayo de 2010

Más de cales y arenas

Hola a todos:

Como pasa el tiempo!! ya llevo sin abrir este mi diario dos meses exactamente y parece que fue ayer!!.

He de deciros que durante este tiempo han sucedido varias cosas...

Referente a mi susto por el marcador en la analítica... en abril, lo repetí y me dio igual (un poquito fuera del umbral) pero mi oncóloga me dijo que no me preocupase porque lo demás estaba correcto... así que ahora repetiré en julio y a ver que pasa!.

Durante estos dos meses he estado en casa: cosiendo cositas, dedicándome a mi hogar, trabajando en mi pequeña depresión diagnosticada (en mis miedos, para ser más exacta), sigo en el paro a la espera de que me llamen para cubrir otra interinidad (desde aquí, pido a mi suerte que por favor me llamen pronto!), sigo con las oposiciones a cuestas (que tanto me está costando ponerme) y......lo mejor....... pues que me he casado!!!!!! jejejeje.

Después de 5 años de noviazgo con 4 años de convivencia, un perro, dos agapornis y acuario con peces en común... hemos dado el paso!!!.
El 15 de mayo, Dani y yo nos fuimos al Ayuntamiento en compañía de mi madre, mi hermana y su novio, los padres de Dani, su hermana y su novio... y nos dimos el "sí consiento".
Por mis circunstancias familiares y por creencias propias de pareja... la ceremonia ha sido de lo más sencilla...
Siete fueron, por tanto, las personas testigo de nuestro enlace... pero no por ello, ausente de magia para Dani y para mi.
Había un gran ausente: mi padre. Pero, como no, todo es según se mire... y aún que mi padre no estaba allí, yo lo sentía conmigo... sonriéndome...
La nota divertida corrió a cargo de mis amig@s carballes@s que, escondidos tras el ventanal del bar de enfrente (viendo como nuestra familia nos tiraba arroz y garbanzos), salieron en modo "SORPRESAAAA!!!" ... "ya sabemos que es algo íntimo pero... dudábamos si era apropiado venir o no... os traemos una sorpresita... (una noche de bodas en el TRIP con una cama de ensueño y unas vistas que quitan el hipo, por cierto!)"... Jejejeje! me encantó el momento: ver a mi primo escondido detrás de un andamio retransmitiéndole la jugada a los demás...
- Sé que os costó tomar la decisión de aparecer, por miedo a romper la intimidad pero que sepais que a Dani y a mi nos encantó que vinieseis!!!! Así que MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Eternamente agradecida!!!.

Y bueno, poco más os puedo contar de estos dos meses: todavía no hemos ido de "luna de miel"... queda aplazado para junio.
Y precisamente en junio, el día 5, los amigos de mi padre le harán un pequeño homenaje... donde habrá fútbol y chave (deportes a los que mi padre le dedicaba su tiempo libre), proyección de imágenes sobre él, unos pinchos,... y alguna sorpresa más según me comentaron... no será fácil pero, como he dicho antes... todo es según se mire... y he decidido que dándole la vuelta a la tortilla, lo veré como algo grandioso para mi padre... será bonito para él!.


Y me gustaría terminar esta publicación dedicándole unas palabras a dos personas.

Una de ellas ha sido un referente para mi en mi enfermedad. Casualmente hablé de ella en mi última entrada como una persona ante la cual me quito el sombrero. La semana pasada, cuando me enteré de su recaída, la sentí como mía... Pero Luz Casal se ve fuerte! puede con esto y mucho más! Desde aquí mucho ánimo, fuerza y paciencia!!.

La otra persona (que sé que tampoco leerá estas palabras por lo duro que le resulta leer mi blog), es una buena amiga que ya ha dado portazo a su cáncer... Celia cariño, Jazztel nos ha unido y nos ha separado... pero nosotras hemos seguido en contacto... parece que la vida ha decidido que algo teníamos que aportarnos la una a la otra: me di cuenta de ello hace unos meses, cuando me llamaste para decirme lo que yo te había dicho a ti dos años antes ("Tengo cáncer de mama"). Que momento!... pero todo eso ya acabó... Tú ahora ya también puedes decir firmemente: "Ya no tengo cáncer de mama!"... por ello, mi más sincera enhorabuena y mucho ánimo! verás que pronto te recuperas... cuando te des cuenta ya tienes melenaza y un tipazo fino fino, jejeje! de verdad!.


Y, sin más, me despido con un abrazo enorme a todos!!!!!!!

Muuuacc.

7 comentarios:

masca1 dijo...

Felicidades por tu boda! Os deseo que seáis muy felices!
Masca

isabel dijo...

Muchas felicidades a los dos por vuestra boda. Yo también estuve mal la semana pasada cuando leí lo de Luz Casal. Sed muy felices. Bel.

Celsa dijo...

hola felicidades por tu boda...te deje un mensaje en el facebook...yo también estuve fatal con el tema de Luz...cuesta, vaya si cuesta...
tememos un cafe pendiente eh!!!!besos

cincuentones dijo...

Paula felicidades por tu boda. Tienes que hacer mucho caso a tu oncóloga y no preocuparte tanto. Animo, ya veras como no pasa nada más

Suerte.

Isabel Maria dijo...

Cielo felicidades por la boda.

Y tranquila con los marcadores no te pongas nerviosa yo llevo con ellos altos tres años, llevo cinco operada y a los dos empezo a subir ahora me han dado para seis meses la revision por primera.

Asi que estate tranquila.

Un beso

Charito Ybarra dijo...

Aunque no creas me sirvio leer tu blog... mi hermana me obligo... tengo cáncer a la mama izquierda recien detectado... y la verdad mi vida a dado un giro completo de 360º, estoy tratando de ser fuerte, pero se acerca mi operación y no es fácil... la verdad leer tu blog es un respiro.

Paula dijo...

Muchas gracias a todos!!!!

Charito, no te preocupes... todo saldrá bien!! es normal que estés nerviosa y que te resulte duro pero, sabes? todo esto pasará!!
Simplemente, es un capítulo más en tu vida... de los difíciles... pero soportable y, sobre todo, superable!!! Animo!!!.

Besiños a todos!!!