martes, 29 de marzo de 2011

Me encanta este vídeo!


¿¿RECUERDAS COMO SER FELIZ?? RECUÉRDALO CON ESTE VÍDEO!



¡¡¡SÉ FELIZ!!!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por este video y por todo el contenido de tu blog.
Lo he descubierto hace muy poco. Yo tambien he pasado por esta enfermedad de la que tanto me cuesta decir su nombre: cancer de mama.
Me esta sirviendo de mucha ayuda, asi es que te pido por favor que continues en esa labor de aportarme puntos de vista acerca de la situación que me toca vivir y que era incapaz de ver.
De nuevo muchas gracias.

Carmen (Valencia)

Roberto dijo...

Genial!!!!

Landi dijo...

Muy bonito. Gracias!

Jose dijo...

Gracias por el video, y gracias por el blog. Ver que sigues publicando periodicamente me alegra muchisimo el dia ha dia.
Otra vez gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, ayuda saber que no estás sola, tengo cancer de mama, y todavía no sé de qué más, me gusta este video y prometo ser fuerte, por los que quiero, y por todos que estais ahí, tengo miedo, y ganas de vivir y de ganar, el camino se que va a ser muy dificil, pero aprenderé, hoy le he dicho a mi chico (llevo 30 años con él), tengo 45, que me corte mi pelo, mi larga melena negra, a pesar de mis años, y ahora solo tengo dos trencicas cortitas.. y estoy llorando, pero voy a ser FUERTE, FUERTE como todos los que estais por ahi, besicos. `PILARIN. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Beatriz dijo...

Qué vídeo más bonito, me alegra saber de tí aunque sea de vez en cuando, éso es buena señal.
A la chica del último anónimo decirle que muuuuuucho ánimo, que de todo se sale, que luche, y que el pelo (aunque sé que para las mujeres es importante), vuelve a crecer y seguro que con ello cortito (y sin ello) estará igual de guapa. Animo. Un besín desde Gijón.

J.L. AECC MONZÓN Y CINCA MEDIO (HUESCA) dijo...

¡¡Gracias!!

Beatriz dijo...

Paula ¿cómo te va?. Espero que estés bien y pronto te pases por aquí. Un besín guapa.