domingo, 6 de noviembre de 2011

Publicación "Queja" - 2ª PARTE:

Isabel F. Barbadillo me ha llamado la semana pasada después de tener noticias de mi e-mail, de mi molestia, de mi indignación con relación al "reportaje y yo".

Me ha permitido expresarme al respecto. Me ha escuchado. Me ha pedido perdón... y lo siento sincero.

Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos, a tomar decisiones (a veces) poco acertadas e incluso, a caer en el hacer daño inconsciente. Pero también tenemos la obligación moral con nosotros mismos y para con los demás de tener la humildad de reconocer lo que hemos hecho.

Y ella, ha llamado desde esa humildad (virtud que a las personas tanto nos cuesta sacar y que yo tanto aprecio). Efectivamente, no me había enviado a mi el mail para pedir permiso, para saber donde estoy en mi proceso. Se lo había enviado a otra Paula. De apellido Rosas. Y esa no soy yo.

Por supuesto, cuando una persona llama desde la humildad, una también tiene la obligación moral de responder con la misma (estos no son momentos de reproches, de sentirse altiva cuando el otro está pequeño). Yo también me he equivocado muchas veces, también he hecho daño inconsciente, también he pedido perdón... y siempre me ha gustado ese reconocimiento de igual a igual.

Víctima - Verdugo es una dualidad que no escapa a nadie. Ahora estás en uno, ahora estás en otro... ahora eres el víctima, luego estás siendo un verdugo... si comprendemos e integramos en nosotros esta dualidad, sólo nos queda una cosa: SER HUMILDES. ¡Qué gran lección de vida!.

Hace tiempo que yo la estoy aprendiendo... y aprovechando esta ocasión (de la que os he hecho partícipes desde hace unos días) aquí os dejo esta reflexión esperando que os sea de ayuda. Los efectos merecen la pena: se vive con menos rabia, rencor, sufrimiento, frustración y sobre todo, con más AMOR.

Isabel F. Barbadillo - GRACIAS por haber llamado y por haberte disculpado. Cuenta con mi testimonio cuando quieras. Ya tienes mi teléfono.

--------------------------------------------------------------------
Y como despedida de publicación... aquí os dejo un video que hicimos ayer... mientras trabajabamos construyendo nuestro futuro hogar.


El chico que aparece es mi marido y la chica soy yo!.


Un abrazo a tod@s




5 comentarios:

Barnikel dijo...

Pues sí que es loable su actitud, quizás aún haya esperanza para el periodismo español... ;)

Ánimo con las obras!!!

Cris dijo...

Paulita,
Hace mucho que no sé de ti. Pero me quedo contenta por saber de los progresos que hacéis.
Me ha dejado aún más feliz por saber que estáis a construir vuestro hogar. Sé lo cuanto eso es deseado.
Desde aquí envío mi amor y todas las buenas energías para tu nueva casa.
Muchos besos!

Lucía dijo...

me ha encantado el video....sodes os mellores!!!

Anónimo dijo...

Hola!

He descubierto y perfeccionado tratamientos para cancer y otras enfermedades.
Si estas interesada en recibir información, responde a este email.

Espero tu respuesta para ayudarte!.

Saludos.

Finna. vertelvertel@yahoo.com

NATURLIVE dijo...

Buenas te saluda Rosario Licenciada de la Empresa Peruana Natur Live, quizás ya tienes conocimiento, en el Perú tenemos un tratamiento natural para el Cáncer el mismo que es muy conocido en España se llama Graviola conocida hoy en día como la quimioterapia natural, antitumoral y anticancerígena, la misma que a diferencia de otros tratamientos elimina la célula cancerígena sin dañar las células buenas y lo puedes consultar con tu médico, se utiliza junto con la quimio o sin ella, nos uedes hacer las consultas que desee a: naturliveeirl@gmail.com o visitar nuestra web en NATUR LIVE.
Esperando qur logres todo lo que deseas en tu vida.
Saludos
Rosario Sánchez.
Pu