jueves, 25 de octubre de 2012

Reflexionando el último resultado de TAC

Hola a todos!

Esta semana estoy especialmente contenta porque he tenido el resultado del tan temido TAC!

El resultado indicó una buena respuesta... Voy por buen camino!!

El martes fui a la consulta de mi oncóloga (Dra. Silvia Antolín) un tanto nerviosa... porque a pesar de que me encontraba muy bien, con mucha fuerza y bastante centrada en mi... antes de una prueba no puedes evitar que aparezcan vocecitas interiores un tanto catastróficas.
El resultado fue bueno y pude RESPIRAR!!

Mi oncóloga (que además de ser una buena profesional de lo suyo) me está demostrando tener un sexto sentido muy afinado con el paciente (o por lo menos conmigo)... me ofreció una opción maravillosa. Un tratamiento hormonal más los anticuerpos (dejando la quimioterapia). 
Evidentemente, tenía la opción de seguir con la quimio (a la que estoy respondiendo bien). Una quimio suave que me deja hacer vida casi normal pero que después de meses con ella (y sumado a lo que llevo en mis espaldas desde el 2010) me estaba pasando factura emocional y toxicológicamente hablando.
Yo (teniendo en cuenta que los dos últimos TACs fueron muy buenos) le mostré mi necesidad de retomar mi vida con ganas y fuerza... y la opción del tratamiento hormonal llegó a mi vida. Tanto deseé normalidad en mi vida que el Universo me escuchó y me lo ofreció en bandeja! Que poderoso es el DESEO y que maravilloso es el UNIVERSO!!.
No sólo me lo concedió sino que además me puso a una oncóloga que supo VERME, ofrecerme la mejor opción y despedirme con un ADELANTE!.
Y con mi confianza en mi misma y la seguridad que ella me transmitió... me fui de su consulta como la mujer más feliz del mundo.

Han pasado dos días y todo esto me está dando mucha fuerza. 
Los que me seguís, sabéis que creo mucho en la causa emocional de las enfermedades y en las leyes espirituales de la vida (véase los libros que recomiendo). Y que contemplo más vías que la Medicina Convencional: Alimentación Anticáncer, Biodescodificación y una forma de vida Zen,...
Pero si además de con estas, acepto también la convencional en mi proceso, pues es plato de buen gusto sentirte apoyada, escuchada y acompañada por ella también.

Y siguiendo la estela de mi forma de ser, pensar y existir... este resultado del TAC me ha reafirmado en dos cosas muy importantes para mi:
- Que estoy más cerca de tomar la riendas de mi vida.
- Que estoy en la dirección correcta de mi camino... Un camino que me va mostrando quien soy, donde estoy, qué quiero, qué es bueno para mi, qué me hace feliz, qué me hace tener paz interior,... Un camino que me está despertando a la VIDA sin miedo... 


PASITO A PASITO... QUE ASÍ ES COMO SE HACE EL CAMINITO.

Un abrazo enorme a tod@s.

Paula García.


-----------------------------------------------------------------------------
Posdata: Aún que creas: que no es posible, que es improbable, que ahora no toca, que el Universo se olvidó de ti.... 

  • ¡¡¡NUNCA DEJES DE DESEAR!!! 
  • Márcate una ILUSIÓN (fuera de lo que es la enfermedad).
  • Vuélcate en ella y lánzate a por ella sin miedo. 
  • Repítete diez veces cada hora "Estoy sana" y olvídate que tienes cáncer. 
Recuerda: los efectos secundarios te los da un tratamiento, no el diagnóstico.

  • Y por último, y como dice mi amiga Inés... ADELANTE CON EL PROYECTO!!! 


14 comentarios:

Ve dijo...

Paula!!! soy Vera, la chica del trabajoooo del documental! =) Me alegro que estés mucho mejor!!! hacía tiempo que no me metía en tu blog y quería saber como estabas. te mando un fuerte abrazooo, CUIDATE MUCHO guapa!

pd: El trabajo fue genial nos pusieron un 7. Oficialmente estamos licenciadas! MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO =)

PAULA dijo...

Oye pues cuánto me alegro!!!

Enhorabuena!!

Y muchas gracias guapísima!!

mdpgm dijo...

Hola Paula!
Hace mucho que quería escribirte. Tu blog fue uno de los que visité cuando me enteré de la enfermedad.
Ahora mismo estoy en casa recuperándome de la cirugía y la fuerza e ilusión que me transmites es la que me ha animado a crear mi propio blog y contar mi historia.
Me alegro muchísimo de los resultados positivos que estás teniendo. Yo también creo que la visualización y el pensamiento positivo es el primer paso de este caminito que las dos tenemos que andar.
Un abrazo enorme

New Cancer News dijo...

http://newcancernews.blogspot.com.es/

cala e come dijo...

Adelante con el proyecto!!!

Anónimo dijo...

me alegra que estes respondiendo al tratamiento,, admiro a las personas que luchan contra esa enfermedad que algunos termina matando emocionalmente antes que la misma enfermedad,,, esperemos primero Dios que sigas así y ese ánimo mantenlo al 100%

laura yañez lopez dijo...

me alegra que estes respondiendo al tratamiento,, admiro a las personas que luchan contra esa enfermedad que algunos termina matando emocionalmente antes que la misma enfermedad,,, esperemos primero Dios que sigas así y ese ánimo mantenlo al 100%

laura yañez lopez grupo M1G22 dijo...

me alegra que estes respondiendo al tratamiento,, admiro a las personas que luchan contra esa enfermedad que algunos termina matando emocionalmente antes que la misma enfermedad,,, esperemos primero Dios que sigas así y ese ánimo mantenlo al 100%

Karina dijo...

Hola Paula...Hacía un par de meses que no visitaba tu blog....Me alegro que estés bien!!!!
Karina...!

Crissant dijo...

Muy contenta por ti, Paulita!
El amor que tienes por ti misma y por la vida te hace libre, te hace lograr la paz y la felicidad.
Besos!

PAULA dijo...

Gracias y más gracias!

Vania! qué tal? feliz año!

Inés... adelante!

Laura... cuánta razón tienes!

Karina... gracias por tus comentarios

mdpgm... espero que te encuentres fenomenal ya! te seguiré!

Dani Casal Casal Rellán dijo...

Pauliña!! Eres increíble... Como se nota que eres Casal...jejej. Leendo o teu blog,non te imaginas como se me poñen os pelos de punta... Esto tiña que servirnos a tod@s como ejemplo na vida de que nunca se debe de baixar os brazos e menos darse por vencid@... Querote moito primita!! E haber si te vexo pronto!! Un fuerte abrazo!!

PAULA dijo...

Moitas gracias primo polas túas palabras!!!

E que sepas que foches o primeiro familiar en escribir no meu blog... Asi que quédome moi contenta e orgullosa!!

Fun non fai moito a verte ó Pub e non estabas! :(

Espero verte pronto tamén... Que tan lonxe non vivimos! Jeje.

Un abrazo!

Cheryl Dominguez dijo...

Enhorabuena por tu blogg, es realmente una inspiración. Muchos te admiraran por; tu coraje 1* por compartir con nosotros lo que has vivido, vives y vibras, 2* por compartir lo que has sufrido, 3* por compartir lo que te ha hecho vivir 3* por demostrarnos que la vida puede llegar a ser mas dura todavía de lo que nos podíamos espera 4* por demostrarnos que nosotros si queremos podemos ser mas duros de lo que la vida se podría esperar, 5* por demostrarnos que eres agradecida de lo que tienes y a quien tienes y aprecias, y que si nos fijamos bien en esta vida no estamos tan solos como nos parece(almorejo hacen falta duras lecciones en la vida para conocer a aquellas personas que hoy son especiales para ti).
En fin, enhorabuena Paula por todo en general, podría estar aquí todo el día escribiéndote y diciéndote lo mucho que te admiro, pero en especial te agradezco el gesto de corazón que has tendió por querer ayudar a otras personas, que por el mismo motivo o no se puedan auto salvar a si mismas. Y solo por eso estoy segura de que los ángeles viven y se manifiestan a través de personas como tu.