martes, 9 de septiembre de 2008

Cáncer: alimentos y plantas que potencian el sistema inmunológico y la capacidad autocurativa de nuestro cuerpo

Hola amig@s, tengo aquí una web para mostraros. Me la ha facilitado mi amiga Noa, que es asesora dietética apasionada y autora del Blog Menú del Día (aparece su enlace en "Blogs y Webs que me gustan"). Y es que me da tan buenos consejos como lo que aparece en esta web! Así que como mi amiga es una fuente de sabiduría (que para todo tiene un alimento, ingrediente, planta, semilla, etc) pues os pongo el enlace para que lleguemos a ser sabios nosotr@s también, jeje. O, aún que no lleguemos a sabios, por lo menos saber lo que nos conviene, lo que nos ayuda y lo que es bueno para nuestro body. Una cosilla antes de nada: fijaros en lo que se comenta de la uva. Ella ya me lo había dicho hace un tiempo pero, después de lo leido, coleg@s mi@s, hay que hacerse "cura de uvas" de vez en cuando. Este es el enlace: http://www.herbogeminis.com/cancer.html A ver que os parece! algunos de los alimentos están también citados en el gran libro "Anticáncer, una nueva forma de vida". P.D.: Noa gracias por tus sabios consejos y por inculcarme una forma de vida más sana. Ahora sí que no me libro de entrar en tu secta particular!! Gracias!. Paula.

12 comentarios:

Unknown dijo...

En los dos últimos siglos hemos conseguido mejorar enormemente la sanidad y la salud pública, y los avances tecnológicos crecen geométricamente, sin embargo aún no hemos aprendido a mejorar nuestra salud mediante una alimentación racional.

Unknown dijo...

jejejeje, y me voy así... :-( sin ni siquiera despedirme...

Gracias Paula, tomaré nota de cada uno de los consejos que nos has enseñado.

Besos

Vota dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Paula
Acabo de llegar a tu blog por casualidad.
Quiero mandarte todos mis ánimos y mi fuerza.

Eres una mujer muy valiente.
Voy a agregarte a mi lista de amigos porque pienso que tu blog es muy interesante tanto para los que están padeciendo esta enfermedad como sus familiares.

Muchos besos

R. Chávez dijo...

La capacidad autocurativa de nuestro cuerpo es increíble. Lo mismo lo son ciertos tipos de alimentos que nos ayudan a prevenir la creación de células cancerígenas.

Hay un libro que recomiendo que nos muestra la alimentación adecuada que debemos seguir:

Alimentos Contra el Cáncer

Nos habla el libro de los alimentos que debemos evitar, los que debemos comer y el tipo de dieta integral que debemos seguir.

Espero lo disfruten.

...

Danydlp dijo...

Hola Paula saludos y le deseo todo lo mejor, es una mujer valiente y un ejemplo para muchas personas.

Muchas gracias por compartir esta entrada y el sitio recomendado, estoy muy de acuerdo con la mencion de la uva, esta fruta tiene propiedades muy potentes para nuestra salud y tambien aquellas personas con alergias se pueden beneficiar con ella.

Indudablemente la alimentación es un factor importante en la lucha contra el cáncer.

Felicidades por el blog, adalente.

Bienve dijo...

Verdaderamente la alimentación es decisiva a la hora de enfrentarte al cáncer. A mí me ayudo mucho la dieta anti-cáncer.
Un saludo Paula

Bienve Herreros dijo...

verdaderamente la dieta es decisiva. Para mi fue fundamental a la hora de enfrentarme al cáncer. Saludos paula

Unknown dijo...

Hola, te felicito por este blog que inspira a seguir luchando por la vida. Te invito a visitar mi blog acerca de Factores de Transferencia que ayudan como suplemento en el tratamiento contra enfermedades como el cáncer y sida. Podran encontrar testimonios reales. Los productos Transfer Factor se encuentran en el PDR de E.E.U.U. http://barranquilla4life.blogspot.com
Dios les bendiga..

Unknown dijo...

Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.

Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


http://samaritanodelasalud.blogspot.com

http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


samaritanodelasalud@gmail.com


- http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


- https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


- https://twitter.com/ssaludterapia/


- https://plus.google.com/104517523841150503989/



Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Inmunoterapia, Fitoterapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.

Unknown dijo...

Hipócrates: "Padre de la Medicina" (460-370 a.C)
" A quien desee la salud hay que preguntarle primero si esta dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad, sólo entonces será posible ayudarlo".

"Que tus alimentos sean tu medicina, y que tu medicina sean tus alimentos".

Antiguo Proverbio Ayurveda: " Si la dieta es MALA, la medicina es inútil, si la dieta es CORRECTA, la medicina no es necesaria".

Dr. William Li. Debemos combatir la ANGIOGÉNESIS a través de los alimentos que ingerimos. Pero si controlamos lo que comemos, podemos controlar el Cáncer. Recuerde: “La comida es una medicina que tomamos mínimo tres veces al día”.

A este señor tienes que creerle, porque él fue quien descubrió la enfermedad y la cura, del CÁNCER:
Dr. Otto Heinrich Warburg, premio Novel de Medicina 1931, por descubrir "La causa primaria y la prevención del Cáncer". "Todas las enfermedades son ácidas, y donde hay OXÍGENO y ALCALINIDAD no pueden existir enfermedades, incluido el Cáncer".

Entonces el Cáncer es la consecuencia de una alimentación ANTIFISIOLÓGICA y un estilo de vida ANTIFISIOLÓGICO. Dieta diaria (EE.UU) basada en alimentos ACIDIFICANTES y TÓXICOS, crea en nuestro organismo un entorno de acidez y tóxicidad, así también contribuyen la contaminación ambiental del aire con gases y vapores tóxicos (CHINA -PERÚ), agua con cloro, metales pesados y relaves mineros (PERÚ), la tierra con herbicidas (INDIA) y otras sustancias, los alimentos con pesticidas (INDIA), etc... por todo ello aparece el Cáncer.

SI ALGUIEN DESEA EN GOOGLE ACADEMICO O SCHOLAR, SCIENCEDIRECT, SCOPUS, PUBMED, ETC PUEDEN BUSCAR SU PAPER O ARTÍCULO CIENTÍFICO PUBLICADO DE AQUELLA ÉPOCA (1956 Y 1966), PARA QUE LO LEAN (ESTA EN INGLÉS) LO TRADUCEN Y APRENDEN, SOBRE LA VERDADERA CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO LO QUE NOS ENGAÑAN EN LA TV, CABLE INTERNET O POR PUBLICIDAD DE LOS MÉDICOS MAFIOSOS MENTIROSOS , LA OMS, LAS CLÍNICAS Y SUS FAMOSOS SEGUROS ONCOLÓGICOS ESTAFADORES, FRAUDULENTOS QUE DICEN QUE ESTÁN BUSCANDO LA CURA Y TODAVÍA NO LA ENCUENTRAN, ASÍ QUE VAN A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARTE CON QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA O CIRUGÍA.

MÁS ABAJO LES DEJO LOS LINK.....PERO LEAN Y APRENDAN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQUE UNA COSA ES HABLAR DE LO QUE CONOCES Y OTRA HABLAR DE AQUELLO QUE TE ENGAÑAN O NO CONOCES, LOS MENTIROSOS SOLO HABLAN Y HABLAN PERO NO TE DEMUESTRAN NADA.


Warburg, 0., “On the Origin of Cancer Cells,” Science, 1956, pp.309-3 14.
Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 1,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-9.
Warburg, O., “The Prime Cause and Prevention of Cancer - Part 2,” Revised Lecture at the Meeting of the Nobel-Laureates on Jun. 30, 1966, pp. 1-5.



Dr. Richard J. Roberts, premio Novel Medicina, revelo que "Curar enfermedades no es rentable para las industrias farmacéuticas", porque sino se les acabaría la mamadera del gasto en tratamientos agresivos, mortales y medicamentos costosos que cronifican la enfermedad y es por eso que quieren tenernos como si fuéramos adictos, antes que sanarnos o curarnos con medicamentos que curan.

NO hay ningún producto de quimioterapia (veneno o tóxico) usado por los oncólogos que cure el Cáncer. Los medicamentos son abusivamente costosos, caros e inútiles para superar el Cáncer y sus efectos secundarios en muchos casos son mortales, acortan la vida de los pacientes y enfermos, empeorando su calidad de vida. Es más, muchos de ellos << al igual que la radioterapia son cancerígenos; no sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo >>.

Unknown dijo...

La Historia de la Medicina viene de las Plantas Medicinales Curativas. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; y dijo, toda planta verde, toda clase de árboles frutales y que da semilla les será para comer; y sus hojas para medicina y sanidad de las naciones. (Génesis cap.1:29-30; Ezequiel cap.47:12; Apocalipsis cap.22:2)