lunes, 12 de enero de 2009

Mi 1ª revisión médica...

Hola a tod@s!!

Qué tal las fiestas??? ya hacía falta un descansito al estómago, verdad?.

Pues yo, después de mucho comer, de reuniones familiares varias, de un fin de semana en la nieve inolvidable, de una gastroenteritis (de tanto comer), de muchos regalos, de una mamografía y una analítica,....no podría acabar mejor el año!!!

El 31 DE DICIEMBRE HE TENIDO MI 1ª REVISIÓN!!!

La he afrontado estupendamente. El hecho de tener mi primera revisión no me ha puesto nada nerviosa y no me he comido la cabeza apenas! no sé si es porque con tanto agetreo navideño ni tiempo he tenido a pensar o porque realmente he aprendido a tomarme el tema con tranquilidad. Sea lo que fuere, estoy muy contenta porque todo me ha dado bien. Estupendo!!!

Ahora... a vivir el día a día.... y a esperar la siguiente revisión (que será en marzo).

Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO!!!

PAULA GARCIA

P.D.: Este nuevo año...la vida me responde con una sonrisa en forma de salud.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paula,
¡enhorabuena! Me alegro mucho por tí.
Un abrazo y que el 2009 y los años que vienen sigan así:
Masca

Irisdebrito dijo...

Somos compañeras de remisión!!
Yo tuve también mi primer chequeo después del tratamiento, y salí normalita, normalita, Jajajaa
felicitaciones!!
Un abrazo congelado (a menos once en Montreal)

Unknown dijo...

Cuanto me alegro Paula. Ahora a seguir peleando por cada pequeña cosa que tenemos que mejorar, disfrutar o compartir.

Besos

Anónimo dijo...

hola Paula, lo primero darte la enhora buena..y me alegra saber que si se sale de esta..Donde me puedo hacer la prueba de cancer de mama?.Gracias ,un saludo.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro por ti Paula, a mi tambien me toca el chequeo de los 5 años en marzo, con mamografia y todo eso, espero con calma en medio de esta tormenta que todo resulte bien. Que la vida te siga sonriendo.
Con CARIÑO

Lucía dijo...

Paula:
Te admiro, admiro tu fuerza, tu capacidad y la alegría de tus ojos!
Ayer cuando te conocí me di cuenta de que estaba delante de una luchadora que tiene tantas ganas de vivir que se come la vida a bocados y eso es admirable.
Vas a conseguir lo que quieras y además tienes unas manos de oro. Lo que descubrimos de nosotras así por casualidad, verdad?
Espero verte pronto y que me traigas los broches que estoy segura de que son preciosos y adelante con la cerámica, que seguro que tambien te sale fenomenal.
Seguiré tu blog para ver como sigues adelante, que seguro que lo haces muy muy bien.
Un besazo

Isabel Franco dijo...

¡Cuanto me alegro! Esta seguro que es tan solo la primera de toda una laaaarga serie de revisiones con el mismo resultado, la normalidad.
Yo tengo la misma sensación que tú, 2009 va a ser nuestro año de la salud, y el de Masca, y el de Iris, y el de María Antonia, y el de Soledad, y el de Vto...

Anónimo dijo...

Saudos Paula, non sabes o que me alegro, espero compartir a tua sonrisa (a mais bonita). felicitacions. Javi del Playa

Anónimo dijo...

Aunque tarde, mi más sincera ENHORABUENA. Comienza tu nueva etapa en la vida con grandes noticias. Yo este mes (febrero 09) tengo mis revisiones, hace un año que sufro cáncer (con treinta años), y hasta ahora todo ha sido grandes noticias, aunque los nervios los días previos me corroen. Hoy me he sacado sangre. Y ya empiezan mis nervios. A ver que me dice el oncólogo la semana que viene.

Bueno, que me enrollo, que me alegro muchísimo, y, con tu permiso, me leeré tu blog.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola a todos, gusto en conoceros¡¡ Me alegro muchisimo de que todo os esté yendo asi de bien, lo cierto es que si me atrevo a escribir estas lineas es porque yo tengo mi primera revision en un par de semanas y si que estoy muy nerviosa, quizás más de lo que he estado durante todo lo pasado, no sé muy bien cómo dejar de pensar en ello, un beso grande grande¡¡

Unknown dijo...

Hola chicas, me alegro muchisimo de q os esté yendo tan pero tan bien; yo tengo mi primera revision en 5 dias, y la verdad, me da que podria llevarlo mejor, si que estoy nerviosa, ya os contaré, un beso¡
Maria Jose.

Unknown dijo...

Bueno, pues soy de nuevo, ya he ido a mi revision y tengo que gritar mi alegria, todo esta muy bien, unas mamografias muy limpitas¡¡ Gracias por estar aqui, no se hasta donde sois conscientes de la ayuda que dais, besos a tod@s¡¡¡