miércoles, 29 de julio de 2009

Interesante para ver, leer y saber

Hace unos días recibí un correo electrónico de Roberto, autor del Blog: Diario de un Zombi y responsable de un proyecto brillante: Un Blog de Blogs sobre el cáncer.

En él os topareis con publicaciones interesantes de otros Blogs sobre el cáncer como el de Isabel o el de Carlos M Beltrán, el del propio Roberto o el mio.

La finalidad del mismo es obvia: concentrar nuestras vivencias con el cáncer en un mismo lugar. No conozco mejor forma de ayudar a todas aquellas personas que buscan esperanza en nuestras palabras... que buscan información de primera mano con sólo un click. No creeis?.

Pues Roberto... sólo puedo decirte una cosa: GRACIAS!!!!!

Paula.

P.D.: La dirección del Blog de Blogs es: http://www.blogsdecancer.com

(De todas formas, también os dejo un enlace en mi sección "Blogs y Webs que sigo")

3 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias por tu permiso y por el apoyo. A seguir luchando...

Carolina dijo...

Me parece genial la idea de esa web. A veces es duro leer la experiencia de todos, pero es necesario enterarse de lo que ocurre.

Un abrazo con admiración desde Oleiros ;)

he puesto un enlace a tu blog desde el mío, espero que no te importe :)

Obdulia dijo...

Hola:
Es la primera vez que entro en este blog o en ningún otro. La informática no es lo mío. Me he enterado de su existencia por una publicación en el diario La opinión el día 9 de agosto y me gustaría aportar mi granito de arena.
Yo no he tenido, ni tengo (al menos que yo sepa) cáncer, pero he "sufrido" la enfermedad de otro modo. Mi madre tuvo cáncer de mama hace nueve años. Está sin un pecho. Y la madre del chico que sale conmigo murió de cáncer de ovarios hace cuatro años, así que como he dicho he "sufrido" la enfermedad desde otra óptica. Me parece un lugar interesante no sólo para los enfermos sino tambén para aquellos que como yo viven la enfermedad desde otra perspectiva y de otro modo pero que también les afecta. Decía Paula que todavía iba a las revisiones con miedo. Yo, después de nueve años aún trago saliva cuando voy con mi madre al cirujano hasta que oigo aquello de "todo está bien". Mi madre ahora ya no se pone nerviosa. Tiene Alzheimer y creo que ya no recuerda haber tenido cáncer, pero cuando estaba bien y le llegaba el momento de hacerse análisis o la mamografía del pecho que le quedaba lo pasaba fatal. Ahora soy yo la que sufre en su lugar. De todas formas quiero expresar algo importante que a veces se olvida y es que el cáncer se cura. ¡Ojalá pudiera decir lo mismo del Alzheimer!. Cuando a mi madre le diagnosticaron esta enfermedad yo hubiera preferido que le repitiese el cáncer porque contra eso se puede luchar.
Quiero ´desde aquí, aunque no sé si lograré que esto apareza en el blog, enviar un montón de ánimos a todos los enfermos. Pedirles que luchen y también a los que están a su lado y que como yo sufren la enfermedad de otro modo. Un saludo y aquí estoy por si alguien necesita de mi experiencia.