domingo, 18 de octubre de 2009

Yo... en la Revista GLAMOUR


Con motivo del día contra el cáncer- mañana, 19 de octubre- la revista Glamour ha publicado un reportaje sobre el cáncer de mama.

Hace un tiempo, Silvia (redactora de la revista) se puso en contacto conmigo para proponerme una entrevista para dicho reportaje. Había topado con mi Blog y le gustó. Y, por supuesto, yo accedí encantada!.

La idea me pareció estupenda! Un reportaje en el que hablasen diferentes personas (médicos, psicólogos, una mujer famosa y mujeres anónimas) que pudiesen aportar algo en relación al cáncer de mama.

Durante este tiempo, hemos charlado en diferentes ocasiones y el resultado ha sido un reportaje breve pero que dice mucho, interesante y motivador.

Se titula: "3 formas de plantarle cara al cáncer" y en la 3ª es donde salgo yo junto con otra mujer que también tuvo cáncer de mama.

La verdad, me ha hecho muchísima ilusión, jejeje!.

Teníais que haber visto mi cara cuando llego al kiosco, compro la revista (un tanto nerviosa), paso páginas y... ala! mi foto!! jejejeje. Le pago la revista al kiosquero, me siento en el primer sitio que encuentro para leerlo detenidamente y acto seguido, cojo el móvil y hago una serie de llamadas en cadena para contarlo!.

Como anécdota os cuento que una de mis tías (propietaria de una peluquería con muchas de estas revistas) no sabía nada (se me pasó contarselo!) y... leyendo y leyendo la revista GLAMOUR recién comprada... sin pararse a mirar las fotos del reportaje... se queda a cuadros cuando lee mi nombre y apellidos y por consiguiente, claro está, mi foto!. No daba crédito!. Imagínense!. No es muy habitual ver a alguien que conoces saliendo en revistas, jejeje!.

Así que... pues me ha hecho ilusión, oyes!. Hubiese sido preferible salir por otro tema menos peliagudo pero... es mi realidad, la que me ha tocado vivir, que le vamos a hacer! jejeje.
Y como broche final a esta publicación me gustaría darle las gracias a la redactora Silvia L. por el buen trato que ha tenido conmigo y por saber resumir en un párrafo lo importante de mi extensa entrevista. MUCHAS GRACIAS Silvia!.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, y sobre todo me alegro de que las mujeres que padecemos, hemos padecido y sufriremos esta enfermedad tengamos algo que contar. Los tiempos han cambiado, ya nos podemos exprimir y sobre todo alentar a tantas personas que nos escuchan y poder decir en voz alta, " esto existe, pero también se sale adelante"
Saludos para todas las personas que han sufrido en algun momento y desde algun lugar ( familiares, amigos, equipo médico....) esta enfermedad
No olviden, revisiones y prevencion, es nuestra mayor lucha
Besos para todos los seguidores de tu blog

korat dijo...

Hola,
pues gracias a la revista conocí tu blog. Lástima no haberlo hecho antes. A mi me diagnosticaron en julio 2008. Habría sido una buena ayuda compartir la experiencia.
Por otro lado, me alegra ver que estás (estamos) bien. No hay duda que de esto se sale y hay que mirar hacia adelante, que sin duda alguna quedan muchas cosas buenas por vivir.

Un beso.

Roberto dijo...

Te ví en la revista durante la hospitalización de mi mujer, y me hizo mucha ilusión. Ya va siendo hora de que en medio de tanta información, den algo de relevancia a los que realmente tenemos que aportar.

Paula dijo...

Hola Roberto! cuanto tiempo!
Has visto el reportaje? ay, que emoción! jejeje.
Ya he estado en tu blog y ya he visto las buenas noticias de tu mujer y tuyas. Me alegro un montón!

Saludos

Yo dijo...

Hola, guapa!
En realidad te tendo que dar las gracias yo a ti, me hubiera gustado dedicar mucho más espacio para ti y para Gaby, la otra mujer. Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo que como tu blog sirva para ayudar a otras personas que estémn pasando por lo mismo. Enhorabuena por tu blog, sigue pensando que es una maravilla.
Un beso

Crissant dijo...

Bueno, llegué tarde al kiosco, verdad????? ehehehe
De todos los modos creo que tu experiencia será de gran ayuda a mucha gente!
Creo que necesitaré una ayudita tuya también....ya hablaremos!
Besitos, guapa!!!!!