viernes, 24 de diciembre de 2010

Bon Nadal dende Galicia!

A mis lector@s, a mis compañer@s de batalla... a Dani, a mi hermana... a Fani, Diego y Concha... a toda la familia, a mis amig@s... a Paquito y Lola (los perros que más feliz me hacen)... A tod@s los que me han-siguen-seguirán apoyando... FELIZ NAVIDAD!!!!!.

Sencillamente... os quiero!!.

Paula García.

P.D.: Y para este 2011 que está a punto de entrar... os dejo una frase que mi terapeuta me dijo en mi primera consulta y de la que no me olvido ni un sólo día:

"El Universo/Dios jamás te pondrá en una situación que crea que no puedes superar"

... una gran frase!.


--------------------------------------------------------------

AQUI OS DEJO UNA POSTAL QUE ME HA GUSTADO MUCHO, OS LA DEDICO A TOD@S:

---------------------------------------------------------------

Cuando abras la tarjeta (haz click en el sello), ayuda (click) y empuja la bola grande con el ratón.


Coloca la bola mediana (arrastrándola) sobre la grande y la mas

pequeña sobre esta (arrastrándola) para formar el CUERPO.

¡¡¡El resto es automático!!!

MERRY CHRISTMAS

Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card

9 comentarios:

Neblosa dijo...

Feliz Navidad.Mil besos y mucha fuerza

david dijo...

Feliz año también para ti y tu familia, espero todo vaya bien. Me acuerdo de ti todos los días, puede parecer que exagero pero es la verdad. Bel.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Navidad!!
La postal navideña muy bonita igual que tú.
Un abrazo

Jaume dijo...

Feliz 2011 ¡¡¡¡ seguro que va mejor que este.

maria jose dijo...

BO NADAL PRECIOSA,QUE ESTE ANO VEÑA CHEO DE COUSAS BOAS,O MERECES TODIÑO,ALEGRAME UN MONTON LEERTE TAN ANIMADA,ANOTOME A FRASE

Anónimo dijo...

Hola Paula, me llamo Elena y tengo 15 años.
Soy seguidora de tu blog y estoy haciendo un trabajo sobre el cáncer de mama de 25 páginas.
Entre los puntos que tiene mi trabajo me encantaría poner tu caso.
Solo quisiera hacerte unas cuantas preguntas..
y charlar contigo un rato, si fuera posible.
No pretendo forzarte a nada que no quieras hacer.
Si no quieres hablar o no estás pasando un buen momento, releeré tu blog y sacaré de él las respuestas.
Un beso y ánimo! :D

PD: mi msn es l.o.k.i.s31@hotmail.com
Podríamos hablar por ahí

Anónimo dijo...

Hola Paula llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y me encantaría que en este momento estuvierass disfrutando de todo lo que tienes bueno con esa energía que sólo tienen los que en su vida se encuentran en una situación como la tuya, sólo vosotros y los que estamos alrededor de personas como vosotros sabemos apreciar y vvir con esa intensidad todos los momentos buenos y exprimirlos al máximo, de todas formas que es sino la vida, lo único cierto es este momento, un abrazo fuerte desde Sevilla

Belén dijo...

Hola Paula, llevo siguiendo tu blog desde el principio. En Julio de 2008 me diagnosticaron cancer de mama, tenía 34 años y una niña con 8 meses, a los pocos días encontré tu blog. Durante el tiempo que duraron los tratamientos me ayudaba leerte, saber que las cosas que me ocurrían eran parecidas a las tuyas, los tratamientos, las fuerzas por luchar. Mi tumor también es hormonodependiente y despues de las quimios y la radio vino el tratamiento hormonal( tamoxifeno y vacuna trimestral). En marzo 2009 terminé con la radio y todas mis revisiones las he pasado, hasta ésta última (20 de enero 2011) que me han detectado multiples metastasis hepaticas. El mundo se me ha caido encima, aún no me ha visto mi oncologa, todavía no se nada de tratamientos ni de soluciones. Pero acabo de leer tu blog, llevaba meses sin leerlo y por desgracia nos ha tocado lidiar con el mismo toro. Leerte me ha cambiado el ánimo, me ha dado un subidón saber que hay posibilidades de luchar y que te estas ayudando con terapias alternativas a la quimio. Me gustaría poder ponernos en contacto para que me orientes con el tema de la alimentación y todo lo que se te ocurra, gracias Paula por compartir tu forma de luchar y afrontar este problemilla que se nos ha presentado en la vida, besos

coché blanco dijo...

soy tu fan, eres formidable,
me encanta leerte.
un abrazo.