lunes, 1 de agosto de 2011

Una felicitación especial:

Hola a tod@s:

Qué tal el veranito? En Galicia no está siendo muy bueno aún que llevamos unos cuantos días que el tiempo nos está dando tregua. Menos mal.

Os cuento que estoy muy bien, muy contenta con mi recuperación de salud. Sigo con las pastillas y los anticuerpos. Encantada. Con un nivel de vida practicamente normal que hasta empecé a trabajar.

Pero esta publicación no es para hablar de mi. Esta publicación quería dedicársela a alguien muy especial por ser un día muy especial.........



FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA... donde quiera que estés en el cielo, deseo que tengas un buen día. Espero que estés bien y feliz por nosotras.
Te quiere tu hija,
Paula.

12 comentarios:

Nemo dijo...

Feliz cumple Papa Paula¡¡¡ (Nemo)

The teacher dijo...

Hola Paula.....Siempre entro al blog para ver si publicaste algo nuevo...Quería saber cómo estabas....
Al no tener tu mail...no podía contactarme.....
Bueno....me alegro que estés bien..
Karina-

Julia dijo...

Hola Paula:
Me llamo Julia y te escribo desde Sevilla. Encontré un día tu blog cuando me diagnosticaron mi cáncer de mama hace dos años y medio. Aquello siguió todo su proceso (quimio, radio y operación) y mi vida se normalizó. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto la rectificación que le has hecho en el título y, cosas de la vida, estoy en tu misma situación: también tengo cáncer de mama en el hígado. Estoy con la quimio semanal (llevo 4) pero con mucha fuerza, energía y ganas de luchar. Debe ser algo de "genes gallegos" (mi abuela era de Ourense). Encantada de contactar contigo y gracias por todos tus consejos.
Julia

ayuda magica dijo...

hola como estas, te invito a contar tu anecdota en el blog que arme para ayudar a mi papa a vencer el cancer.. la idea es armar un lugar donde haya mucha informacion, vivencias, anecdotas, y bueno me gustaria que participes y me ayudes a que lo podamos difundir.. ya que no hay mejor ayuda.. que el leer a otros luchadores..
http://ayudandoamipapaavencerelcancer.blogspot.com/2011/08/dejanos-tu-anecdota-como-es-el-dia-de.html

gracias y suerte en la lucha!

Anónimo dijo...

Paula me he alegrado un monton al ver que has escrito y leerte tan bien,cuidate un monton y sigue asi,moitos bicos guapa,el tiempo este año esta horroroso,seguro que el septiembre viene bueno,lo dcho CUIDATE

diego dijo...

FELICIDADES FACAL!!!

diego dijo...

Felicidades Facal!un bicazo pauliña!

laura46estefania dijo...

GRACIAS POR TUS EXPERIENCIAS Y DIA A DIA, PARA SOBRELLEVAR ESTO. TENGO UNA HERMANA CON ESTE PROBLEMA Y CREO QUE AL TENER LAS DEFENSAS BAJAS, DEBIDO A QUE HA COGIDO UNA MASTITIS Y MANDARLE EL MÉDICO 3 TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS, LE HAN SALIDO HERIDAS EN LOS LABIOS, Y A LA ALTURA DEL COXIS, COMO UNAS VERRUGUITAS Y TODA LA PIEL ROJA,EL MÉDICO LE MANDÓ UNA CREMITA INFANTIL, Y YO TE PREGUNTO POR SI A TI TE HA OCURRIDO LO MISMO O PARECIDO Y QUE HAS HECHO, Y TAMBIÉN COMO SUBIR RÁPIDO ESAS FEFENSAS, PARA ESTAR FUERTE. BESOTES Y MUCHA FUERZA.

Anónimo dijo...

Animo Paula, he leído en El correo que podías estar pasando un momento bajo, así que en el Dia de las luchadoras como tu, te mando un fuerte abrazo y mucho animo!

marian dijo...

hola paula...,espero que estes muuuy bién,tu siempre nos dás ánimos con tus entradas en el blog,sobre todo con respecto a la forma de ver y de vivir la vida,de sentir...,bueno, las que pasamos por esto sabemos que algo cambia en nuestro interior.
no te olvides que eres un pedacito de dios,una parte del universo que formamos todos con todo,no eres ni estás tú sóla,..., y que tú puedes,..espero que escribas pronto contándonos que te va todo muy bién.bicos y ánimo

Luisa dijo...

Paula veo que llevas mucho sin publicar... espero de corazón que todo vaya bien y te envío todo mi apoyo dedicándote este libro:

http://apps.facebook.com/nosotras_aecc/

Un beso enorme a todas.

Ainara Trigueros dijo...

Bueno, si antes me identificaba contigo... ahora aún mas.. Yo también perdí a mi padre hace poco, así que te entiendo perfectamente.
Sigo leyendo y leyendo tu blog, me tienes enganchada!!