jueves, 23 de mayo de 2013

Cuando las piezas del puzzle encajan... es hora de publicar

He empezado la ansiada (para mi) publicación... Cómo viví mi recaída y a mis allegados.

Hace un tiempo os adelantaba mi intención de hacer una publicación que reflejase lo más real posible cómo he vivido mi recaída desde varias perspectivas: desde la perspectiva propia, familiar, de amigos e incluso médica.
Me ha costado realmente ponerme a ello! Ahora sé que faltaban piezas en el puzzle imprescindibles para escribirlo.

Recién acabo de aterrizar después de una semana... 
- Primero, en Barcelona para mi terapia de Biodescodificación. Una cita conmigo misma reveladora y potente, como siempre. Con una señal de que voy bien por mi camino (aún que a veces no me guste lo que el camino me trae, mayormente por no saber interpretar qué significa).
- y segundo, de visita a mi hermana en Ibiza (que está pasando allí la temporada de verano) y que llevaba un mes sin ver. Y aún que el tiempo no acompañó, Ibiza como siempre, no pasa desapercibida en mi... 


Un paseo por Las Ramblas de Barcelona y sus calles
después de una Biodescodificación...
No tiene precio!
La Espiral de la Vida en algún lugar de Ibiza
Al parecer, esta espiral refleja tu propia vida
Transitas por ella hacia el centro (cada vez más estrecho)
Si se cae alguna piedra, simboliza las propias piedras que te encontrarás en tu vida
Te agachas, la recoges y la vuelves a colocar
El centro está lleno de objetos personales de los que la han transitado... yo he dejado el mío
Me pareció una simbología de la vida preciosa!

En unos minutos... Puesta de Sol ibicenca
De las pocas veces en que miro el reloj en esta isla
Puesta de Sol espectacular
Es Vedrá al fondo... pedrusco mágico y lleno de leyendas
En la foto no se aprecia lo realmente grande que es

Puesta de Sol desde la cala de Benirrás
Los domingos son muchos los que se acercan a esta cala para recibir el atardecer al son de los tambores
Después de horas escuchando tamborear, bailando y reflexionando, riendo y disfrutando... sólo me faltó levitar!
Este momento creo que lo puedo comparar a un mes de meditación

Descendiendo a otro lugar mágico ibicenco... algo así como la Atlántida, el paraiso perdido
El ascenso de vuelta fue durillo pero estar ahí abajo mereció mucho mucho la pena
En la foto, mi hermana y yo
Tormenta sobre el mar... vista desde la terraza de casa de mi hermana
Me encantó contemplarla! por qué no lo hice otras veces?
Quizás porque yo no tengo estas vistas y porque en el día a día vamos acelerados
Tranquilamente estuvimos más de una hora ahí... observándola e intentando captarla en una foto

Paseos entre acantilados y vegetación
Donde... tanto podemos estar solos, como encontrarnos a dos guías franceses que estaban por allí
y acabar compartiendo paseo con ellos 
En busca de una Cueva no encontrada...
pero los kilómetros de camino merecieron la pena

Fue una semana de pausa mental, de reflexiones importantes, de dolerme músculos que no sabía que existían, de contemplar una tormenta y atardeceres varios, de chupar viento y más viento (que leyendo ahora en un libro... simboliza todo lo antiguo que se lleva y lo nuevo que trae), de pasear por la naturaleza, de mojarme en el mar todavía frío, de comer mucho, de tomar el Sol, de compartir un emotivo vídeo en fotos de toda una vida que le hice a mi hermana por cumplir un cuarto de siglo, de buena compañía,... llegué con una contractura en el cuello y me fui sin ella (Biodescodificación haciendo de las suyas e Ibiza deshaciendo).

Y estos hechos que os he mostrado en fotos (y muchos otros), han logrado que el puzzle de la siguiente publicación acabase de encajar para escribir. Estoy en ello y pronto publicaré.


----------------------------

Un adelanto...

Un cáncer volcó mi vida a la edad de 27 años... de repente me sentí mortal, de repente le vi las orejas al lobo, de repente me vi dependiente, sin pelo, más hinchada, de repente mis amig@s salen y yo me quedo aguantando los efectos secundarios, de repente biturí en mis pechos, de repente revisiones.....
De repente vuelvo a ser independiente, vuelve el pelo, vuelve mi silueta, vuelve mi cuerpo y vuelvo yo... vuelven dos "yo": el de siempre y el que jura no tener motivos para quejarse nunca máis...
Una promesa demasiado alta para tan poco conocimiento de mis 27 años de existencia como Paula (la que antes de nacer se propuso unas metas, unos caminos, unas experiencias y unos aprendizajes - yo que soy creyente a mi manera).
Pretendí borrar esa experiencia con el cáncer, pretendí guardar en cajitas resentimientos generados conmigo misma + allegados y con la vida misma, pretendí hacer feliz a mi marido por siempre, pretendí perdonar a mi padre por haber decidido irse al Cielo sin yo entender lo que eso significaba, pretendí ir a por el aprobado raspado porque estudiar para el 10 era mucho trabajo, ... y con este cocktail molotof y siendo biologicamente sensible al cáncer y por lo tanto, siendo el cáncer mi gran maestro... llegó una recaída a los 30 años de mi vida y la cambió!

Y con estos dos "yo"...
- El de siempre: inseguro, de autoestima variable, dependiente emocional cuando busca fuera lo que no puede encontrar dentro, el que envidia la vida de los demás porque ve injusta la suya propia, el que se conforma con un aprobado raspado, el que llora por las esquinas cuando le alcanza la tormenta, el que frena mi potencial y mi creatividad, el que piensa... el escurridizo (pero que me ha salvado de muchas también) y miedoso EGO (nuestra JAULA MENTAL). 
- Y el que jura no tener motivos para quejarse: el valiente, el intuitivo, el que sabe que todo sucede por algo y para algo, el que confía en mi y en mi potencial y en mi creatividad, el que escala el Everest sin rechistar, el que ama incondicionalmente, el que sale del corazón, el que te muestra el camino, el que espera cuando te pierdes por él, el que siente... el luminoso e inmortal SUBCONSCIENTE (ALMA, ESPÍRITU o como deseemos llamarlo).
... emprendí un viaje que cambió mi vida
unas veces más fácil  y acertado que otras
unas veces más entendido y otras no tanto


----------------------------

PUNTO Y A PARTE...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial como todo lo que escribes. La verdad es que la lectura relaja, es como leer un libro. Un besazo de esta viajera de la montaña rusa

PAULA dijo...

Gracias compañera viajera... Ay, esa montañita rusa qué vidilla nos da! Jiji.
muuuaaaaac

Anónimo dijo...

Hola, que bien escribes, me gusta mucho tu blog, a mi me han diagnosticado hace poco cáncer de mama a los 25 y también he decidido abrir un blog, aunque yo escribo de pena xD, te dejo el link por si te quieres pasar
http://estosevacurar.blogspot.com.es

Escribiendo sobre el cáncer dijo...

on todo lo que has escrito he perdido el hilo de cómo está actutalmente tu enfermedad, espero que hayas conseguido erradicar tu cáncer de mama, y puedas tener ahora una vida feliz!

Unknown dijo...

Todo saldra bien animo!. Esta es la historia de mi mama.

http://marthaeugenialoyola.weebly.com/blog-para-compartir-experiencias-con-el-cancer.html#/comparte-tu-historia/

Unknown dijo...

Estoy aquí para decirte todo acerca de Dr Zighi José y su medicina a base de hierbas, que había cuarta etapa Adenocarcinoma cáncer de pulmón con mutación EGFR, he probado diferentes métodos de tratamiento para deshacerse de esta enfermedad, pero no pude, hace unos meses un amigo me habló de Dr Zighi medicina herbaria que el Dr. Zighi me podía curar totalmente de dolor con sus hierbas a base de hierbas, cuando me enteré de sus buenas obras de mi amigo me pidió para la información de contacto de este hombre, después de algunos días pasan como yo siempre estaba orando a Dios por misericordia, me dije a mí mismo que Dios podía usar a este hombre que me cure totalmente después de darme este pensamiento i de inmediato en contacto con el Dr. Zighi en (zighi.herbalmedicinetreatment@hotmail.com) y yo le dije acerca de mi condición, él respondió a mí y me dijo que no me preocupara que él iba a preparar su medicina a base de hierbas y enviar a mí que todo lo que necesitaba lo que debe proporcionar para él mi domicilio donde pueda recibir mi medicina para, después de algunos días de acuerdo con el Dr. Zighi i recibí un paquete del servicio de correo, mientras yo estaba con este medicamento me dijo el doctor Zighi que he recibido la medicina que me envió, él me dio orientación sobre cómo tomar el medicamento, hoy todo lo que puedo compartir con ustedes ahora es que i se han curado definitivamente de mi enfermedad del cáncer se ha 3 meses y no he experimentar los síntomas de nuevo, Dios ha usado el Dr. Zighi hacer algún gran y Big trabajo en mi vida, soy un testimonio vivo del Dr. Zighi Root y Medicina Hierbas, Por favor, póngase en contacto con él para obtener ayuda sobre (zighi.herbalmedicinetreatment@hotmail.com) Este hombre puede ayudar a curar sin importar la enfermedad que tiene, tales como herpes, Pene Problema y más, ¿por qué no ponerse en contacto con él ahora y empezar a vivir una vida de salud nuevo ..
Abrazo grande para el Dr. Zighi Joseph..

kate bailey dijo...

“I am so grateful to Dr. rick Simpson for providing me with Hemp oil here in the United State of America. I was diagnose with cancer of the lungs 8 months ago, and ever since then i have done a lot of Chemo and Radiation that have not helped issues, but only damaged my immune system and frustrated me. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Hemp oil a lot and saw the Post that Dr. rick Simpson could provide me with Hemp Oil i contact him on: dr.ricksimpson19@gmail.com for the procurement of this medication,the medication was procured and delivered within 2 days and i have been on treatment for the past 3 months.I am here to let every one know that am no longer a cancer patient, I have experience a total change in my health, with Dr. rick Simpson Hemp oil service. for all cancer patient that live in the America region and Europe at large, get your Hemp oil from Dr. rick Simpson at: dr.ricksimpson19@gmail.com

Anónimo dijo...

Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com)

Nombre: DIOSES SABIDURÍA
DIRECCIÓN: Godswisdomrickpsoncure@gmail.com

Gracias y que Dios te bendiga.

Angela Alex dijo...

Fui diagnosticada com câncer de mama em estágio 3 em agosto de 2015. Uma amiga preciosa me contou sobre o Dr. James Mix de ervas na África Ocidental. Ela me deu seu número de contato e endereço de e-mail. Entrei em contato com ele rapidamente para que ele me desse garantia de que seu medicamento Eu vou perguntar a ele sobre o processo para a cura, ele me pede para pagar as taxas que eu fiz e, dentro de 7 dias úteis, ele me enviou o remédio herbal, depois me instruiu Eu disse a Gomez meu amigo sobre o medicamento à base de plantas, então ele me deu um medicamento para tomar. Então, depois de beber por duas semanas, fiquei curado, sou muito grato e prometo que Dr. James Herbal Medicine me faz acreditar que há uma esperança para as pessoas que sofrem de, doença de Parkinson, esquizofrenia, câncer, escoliose, câncer de bexiga, câncer colorretal, câncer de mama e rim Câncer, Leucemia, Câncer de Pulmão, Câncer de Pele, Câncer Uterino, Próstata C úlcera, fibromialgia, um
Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia Doença de Dupuytren, Diabetes, Doença celíaca, Angiopatia, Ataxia, Artrite, Esclerose lateral amiotrófica, Doença de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical. Asma, Doenças alérgicas.
Aqui estão as informações de contato dele ...... [Email ... drjamesherbalmix@gmail.com. Whatsapp ... + 2348152855846]

Angelina Keffi dijo...

There is a safe & effective Natural Herbal Medicine. For Total Cure Call    +2349010754824,  or email him   drrealakhigbe@gmail.com       For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE contact him. Treatment with Natural Herbal Cure. For:Dengue Fever, Malaria. Painful or Irregular Menstruation. HIV/Aids. Diabetics. Vaginal Infections. Vaginal Discharge. Itching Of the Private Part. Breast Infection. Discharge from Breast. Breast Pain & Itching. Lower Abdominal Pain. No Periods or Periods Suddenly Stop. Women Sexual Problems. High Blood Pressure Chronic Disease. Pain during Sex inside the Pelvis. Pain during Urination. Pelvic Inflammatory Disease, (PID). Dripping Of Sperm from the Vagina As Well As for Low sperm count. Parkinson disease. Obesity, Lupus.  Cancer.  Tuberculosis.  Zero sperm count. Bacteria, Impotence Fertility,Protoplasmic, Diarrhea. Herpatitis A&B, Rabies. Asthma.  Quick Ejaculation. Gallstone, Cystic Fibrosis, Schizophrenia, Cirrhosis,  Premature Ejaculation. Herpes. Joint Pain. Stroke. Cornelia Disease, Weak Erection. Ovarian problem,  Erysipelas, Thyroid, Discharge from Penis. Bronchial Problem,  HPV.  Hepatitis A and B. STD. Staphylococcus + Gonorrhea + Syphilis. Heart Disease.  Pile-Hemorrhoid.rheumatism,  Impotence, thyroid, Autism, Sepsis Bacteria,  Penis enlargement, Prostate Problem,  Waist & Back Pain.  Male Infertility and Female Infertility. Etc. Take Action Now. contact him & Order for your Natural Herbal Medicine:  +2349010754824  and email him    drrealakhigbe@gmail.com    Note For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE.I suffered in Cancer for a year and three months dieing in pain and full of heart break. One day I was searching through the internet and I came across a testimony herpes cure by doctor Akhigbe. So I contact him to try my luck, we talk and he send me the medicine through courier service and with instructions on how to be drinking it.To my greatest surprise drinking the herbal medicine within three weeks I got the changes and I was cure totally. I don't really know how it happen but there is power in Dr Akhigbe herbal medicine. He is a good herbalist doctor.