jueves, 31 de diciembre de 2009

Por un 2010 lleno de salud!!

Hoy es el último día del 2009. No sé vosotros, pero yo espero impaciente el nuevo año!!.

Mi 2009 fue muy agridulce, lleno de cal y arena.... en este año que hoy nos deja, mis revisiones han resultado satisfactorias, he encontrado el trabajo de mis sueños y he recibido una propuesta de matrimonio (lo poco típico, ir al juzgado vestidos de calle y salir con el libro de familia en mano)... la verdad es que mirándolo por este lado, fue un año muy bueno... más que bueno... muy productivo. Algo así como si me tocase recolectar lo sembrado en años anteriores.


Pero... ya han pasado 5 meses desde la muerte de mi padre. Cinco meses de montaña rusa, arriba y abajo, subiendo y bajando... Cinco meses duros y difíciles, empañando bastante y en negro oscuro mi lado bueno de este año, tiñéndolo como el peor año de nuestras vidas tanto para mi como para mi familia y, especialmente, para mi padre.

Así que, que acabe ya el 2009 porque ya pesa demasiado... que lo que está claro es que el 2010 no hará que nuestra realidad sea otra pero... un cambio de aires se agradece! no creeis?.

Bueno... no me voy a extender mucho más. Que me emociono mucho! Y menos, despidiendo el año contándoos mis penas...



Quiero utilizar esta publicación para mandaros mucha fuerza, mucho ánimo y, sobre todo, muuuuucha..... pero que muuuuucha SALUD!!!!!.

Que paseis una buena cena en la mejor de las compañías... cuidadito con las uvas!!!... y coged este nuevo año con positivismo y muy buena energía!!... porque presiento que este va a ser un buen año para vosotros y para mi... que lo merecemos!!!!.

Un abraaaaaaazo enoooooooorme a todos y muchas gracias por las muestras de cariño que este año me habeis dado. Y aún que no publique tanto como antes o no os conteste tanto, no es porque no me acuerde de vosotros o no quiera continuar con mi Diario-Blog, es que no son momentos fáciles de llevar y mucho menos de escribir. Espero que me entendais.

Besos.

Paula García.

6 comentarios:

Bel dijo...

Yo también te deseo feliz año. Yo tengo mis momentos, el día 30, por ejemplo, fue un día que estuve muy deprimida y nerviosa y encima lo pagué con todos los de mi alrededor, pero me voy animando, leeros me ayuda, veo que estáis como yo, las revisiones, es que esta etapa de las revisiones me ponen nerviosísima, pero seguro nos acostumbraremos a vivir con ello y estaremos contentas. Feliz año nuevo. Bel

cincuentones dijo...

Antes de nada te deseo un feliz 2010. De paso voy a contar mi experiencia.

A mi en septiembre de este año tambien me extirparon un tumor y cuatro ganglios del pecho, ahora estoy terminando la radioterapia, tal vez sea una inconsciente pero siempre he pensado que podia curarme . Con las mamografias que anualmente siempre me han hecho ( son de gran importancia ), pudieron diagnosticar el tumor muy prematuramente, solo él era maligno, en los ganglios no habia celulas cancerígenas.
Yo he procurado distraerme, nos gusta mucho viajar y los hijos me han animado que los contara en un blog, tambien tengo una nieta de 14 meses y cuido de ella algunos dias, con todo esto estoy muy distraida.

He tenido momentos duros, despues de la operación me senti muy abandomada por mi cirujana, me vió un momento despues de la operación, otra visita porque se hizo una tumoracion hemorrágica postintervención, con lo cual me pusieron un drenage y pedi que lo examinase ella, despues el resultado de las biopsias los dejó en en mostrador del hospital para que yo los recojiera y los entregase a la oncóloga, ya que no hay centro de oncologia en el mismo hospital, no la he visto mas y no tengo ganas de volver a verla.

En el centro de oncologia si he encontrado a unos profesionales con mucha sensibilidad con la enfermedad.
El apoyo de mi familia me ha ayudado mucho, en estos momentos es primordial.

Yo también he padecido cáncer..

Anónimo dijo...

Hola Paula, otra vez...Qué bueno saber de vos.....
Espero que tengas un muy buen año....
Salud para todos-as!
Karina..

Anónimo dijo...

Me uno a esa petición para este año que acaba de comenzar. SALUD, SALUD Y MÁS SALUD, eso es lo que pido y mi propósito.

Un abrazo infinito

cincuentones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irisdebrito dijo...

Hola! Yo soy otra del club. Te deseo un excelente 2010 y te felicito por tu bella actitud.
Iris