miércoles, 4 de mayo de 2011

Un regalito





Os dejo este regalito musical. Espero que os guste!



¡CIERRA LOS OJOS Y SIENTE!



---------------------------------
Por cierto, estoy rondando la idea de cambiarle el título al Blog, sugerido por mi estupenda Osteópata y refinado por mi estupenda Terapeuta.
Y no porque ya esté curada sino porque tengo que empezar a darme cuenta que "tengo" es poseer... hacerlo tuyo. Y va a ser que no me convence!!.



Abrazos.

5 comentarios:

marian dijo...

gracias paula por el regalo musical,estoy pasando un momento un poquillo complicado,y me ayudó mucho.
Me alegro muchiiisimo de que todo te vaya tan bién,eres un ejemplo de que la mente manda en nuestro cuerpo.felicidades por conseguirlo.

Sime dijo...

Muy bonito,

Desde el mundo apartado de las luces tenues y las sombras brillantes
sintonizamos una onda que dormita sobre un viento casi constante.

Salud y gracias,
Sime

Anónimo dijo...

hermosa música. gracias por compartirla. y sí, cambia ese "tengo". gracias por compartir y mucho ánimo, guapa.

Anónimo dijo...

Encontré tu blog porque tengo una persona cercana con este problema (recién detectado y a quién van a operar en unos días, no sé mucho del tema y quiero ayudarla)En cuanto esté más recuperada le sugeriré tu blog que me parece muy positivo y definitivamente creo que tenés que cambiar el nombre del blog. Ya que es una afirmación muy fuerte. Las afirmaciones que nos hacemos nos condicionan positiva o negativamente, por eso creo que deberías cambiarlo, en forma urgente, por una afirmación positiva como: He sanado de un cáncer. Gracias y éxito

Ganoderma Lucidum dijo...

Las propiedades de ayuda a la salud del Ganoderma Lucidum son conocidas hace mas de 4,000 años. La ciencia moderna ha encontrado en él mas de 200 nutrientes naturales (mas de 150 son antioxidantes). Millones de personas creen ya que el Ganoderma Lucidum puede ser el suplemento nutricional mas prometedor... http://dominican.elganocafe.com/yeseniabautista