miércoles, 6 de agosto de 2008

Este libro es como la Biblia!!!

Me lo regaló mi tía y aún no he acabado de leerlo, pero lo que llevo leído es realmente interesante!
Anticáncer, una nueva forma de vida es ya un best-seller. Su autor, David Servan-Schreiber, es un prestigioso médico-psiquiatra que padeció un cáncer cerebral a los 30 años de edad.
A lo largo del libro, el autor hace hincapié en la prevención, tratamiento y superación de la enfermedad; además de indicarnos cómo determinadas conductas y hábitos frecuentes en nuestra sociedad ayudan a la aparición de la enfermedad, y recomendarnos prácticas y alimentos “anticáncer” (como él los define).
Según vaya leyendo el libro, os iré contando cosillas interesantes que harán que cambien muchas cosas en nuestra forma de vivir. La verdad es que os lo recomiendo como libro indispensable de hogar. No cuesta más de 20 euros.

1 comentario:

paki dijo...

Gracias Paula, me lo recomendó un médico naturista y se me ha convertido en mi libro de cabecera, lo sigo casi a rajatabla. Creo firmemente, siempre lo he hecho, que no debemos dejar todo a los médicos, los pacientes debemos hacer por nuestra parte todo lo que podamos y más. Hoy he sabido la fecha de la operación y entre unas cosas y otras han transcurrido dos meses desde el día que acudí a la consulta a ver el resultado de la biopsia. Pero por mi cuenta he tratado de hacer casos a los consejos que el libro y distintas webs ofrecen...no se si he frenado esas celulas dichosas...pero al menos estos meses los he llevado mucho mejor que si no hubiera hecho nada.
Un beso y que todo te vaya tan bien.