miércoles, 20 de agosto de 2008

Para dejarme un comentario:

Otro INCISO: Agradezco mucho muchisisísimo los mensajes de apoyo que estoy recibiendo; sin embargo, algunas personas me dicen que les resultó imposible dejarme un comentario en el propio Blog.
Así pues, os explico una forma fácil (para los que no lo sepais) de poder hacerlo: no es necesario que os registreis en Blogger.
Cuando pulseis sobre comentario (al final de cada entrada),
1º- escribis el comentario,
2º-escribis la Verificación de la palabra,
3º-en Elegir una identidad, pulsais Anónimo, y
4º-pulsais Publicar comentario

Así podré leer todo lo que me digais desde el propio Blog! pero si deseais seguir mandándome correos, yo tan contenta,eh! como prefirais!.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por todo. Vuestras palabras me hacen sentir bien y me ayudan a seguir adelante.

Paula.

P.D.: mi mail personal: paulagarcia_laxe@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Paula.También vivo en Coruña pero soy brasileña.Vengo siguiendo su blog desde hace case 6 meses,cuando me diagnosticaron cáncer de mama con metástasis.Encontré su blog cuando buscaba información sobre o doctor Albaina que es el cirujano que me tocó,bueno,también me tocó la doctora Calvo.Afortunadamente estoy muy bien psicologicamente,pero hecha polvo fisicamente.Estoy con la quimio y todavia no me han operado.Tengo 36 años y 2 hijos menores.No es facil digerir que uno está pasando por una enfermedad que puede ser mortal(pero no es mi sentencia de muerte)cuando se tiene 2 hijos,pero menos mal que estoy pasando por eso con mucho sentido de humor con mucha ayuda de mis hijos y de los que me quieren.Como he tenido que dejar de trabajar me dedico a estudiar y hacer cursos,porque tengo que pensar en el futuro cuando me cure tendré que trabajar en algo pasivo y que no me exija esfuerzo fisico,me dedicaré a la informatica,antes era quiromasajista.
Bueno lo que quiero te decir es que me has ayudado muchísimo con su blog,explicando detalladamente todos los tratamientos que pasaremos y los efectos efectos secundarios.
Gracias por la ayuda,por haber colaborado tanto para que los primeros dias de ese largo camino tenga sido mas llevaderos y por hacerme entender que o que es el cáncer(que era un gran desconocido para mí).
Seguiré aqui te acopañando,como todos los dias que entro en su blog para leer y releer todo lo que has escrito.
Te dejo aqui mi e-mail para que puedas entrar en contacto conmigo y para que yo pueda seguir te contando como va sendo mi historia.Tambien quiero que sepas que soy su fan y una gran admiradora y que incluso cada vez que voy al hospital de dia me quedo buscando a ver se te veo...
Mi e-mail es marrziaa@hotmail.com.
Gracias,gracias y feliz fin de semana.
Marcia.

Anónimo dijo...

Hola Paula, acabo de descubrirte,muchas gracias por compartir con nosotras toda tu experiencia.
Me llamo Laura,vivo en Madrid y me diagnosticaron cancer de mama hace un año, a los 40 años recien cumplidos. He pasado ya por 8 sesiones de quimio, me han hecho la mastectomia y ahora he empezado con la radioterapia. Soy una persona muy positiva y tengo muchas ganas de hacer planes y que pase todo esto, mi miedo es que aparezca en un futuro en otro organo.Ya te escribiré más amenudo, ha sido un placer conocerte. Mi correo es laura-yague2011@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de leer parte de tu blog, lo de tus dos cánceres y la verdad es que me ha tocado mucho. Yo tengo 19 años y me acaban de decir que tengo un carcinoma ( malo )en el pecho derecho con un ganglio inflamado , y un pequeño nódulo en el izquierdo pero ese no es malo…me van a hacer algo parecido a lo tuyo, aunque a mi primero me lo extirparán….también me quitarán de la otra mama y me las subirán un poco para dejarlo bien ( lo único bueno de esto ) , y ya pues me verán eso del ganglio centinela y ya me dirán el tratamiento a seguir … He pasado y estoy pasando mucho miedo pero leer esto tuyo me ha dado fuerzas para luchar y vivir…gracias por escribir este blog porque a ti te habrá ayudado a desahogarte pero estoy segura que tanto a mí como a muchas personas más leer esto le habrá venido muy bien y le habrá dado ánimos para seguir adelante…muchas gracias de verdad por escribirlo y ánimo .