martes, 12 de agosto de 2008

Adios a la peluca!!!

Hace dos semanas alisé por última vez (eso espero) mi peluca para ir a una boda.

Al día siguiente de la boda, me fui de acampada a una playa con mi novio y amigos y decidí ponerme una pañoleta porque con el calor que hacía la peluca me cocía la cabeza.

El caso es que por la noche decidimos ir a un concierto que habia cerca de la playa y, cuando estaba empezando con el ritual de peinar peluca y colocármela, mis amigos y Dani (mi novio) me animaron a no ponérmela más.

En ese momento mi pelo ya medía como un centímetro y medio aproximadamente, pero por efecto de la peluca (supongo), en la parte de arriba lo tenía algo más debilitado y menos cantidad que por atrás y por los lados.

Cuando me lo dijeron, me entró un poco de reparo desprenderme de ella y que la gente conocida me viese sin mi "falsa" melena trasquilada, pero me armé de valentía y les hice caso!.

Como tenía el cuero cabelludo muy blanco de lo poco que le había dado el sol en el último año, los primeros días andaba con pañoleta, tapándome lo que es la parte de arriba pero viéndose que tenía el pelo corto, un poco a modo de aclimatarme a la nueva situación.

Pues bien, llevo desde el sábado sin pañoleta y sin nada. Estoy muy contenta y me siento liberada!

Hoy me vine a mi pueblo a pasar las fiestas y me fui a tomar algo con mi churri y mi hermana y fue la prueba del algodón. Más que superada!

Allí aparecí yo con mi pelo de no más de 2 centímetros!
Me siento como si hubiese dado un paso más para dejar esta enfermedad. Otro peaje menos por pasar.


3 comentarios:

raqueliña dijo...

paulita¡¡¡¡¡¡ asi que ya estas con tu pelaso¡¡¡ asi me gustaaaaaa¡¡¡¡¡¡
seguro que ahora te vas a acostumbrar a lo bueno del pelo corto y no querrás saber nada de peinar melena y demas¡¡¡

besitosssssssss
ya estamos de vuelta... para el año apuntate a menorca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito que es¡¡¡¡

Unknown dijo...

Niña, tu eres guapa de cualquier manera. Y yo soy fan numero 1 de su pelo así ;)

Anónimo dijo...

Hola mi niña ... ya te he visto en Facebook y estás guapisima.... sabes que se te ha echado mucho de menos por Stream. Un besazo y a seguir asi de fuerte.

Alicia